• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Viernes 5 de octubre del 2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lástima que Vicente no haya querido el cambio. Un reportaje con el cambio de banderines hubiese sido impagable. Ay, esas caras que nunca se verán...

No obstante, dado que veo que Nando se quiere deshacer de esa birria y que sé que le gustan los Eterna, me ofrezco desinteresadamente para coger el testigo. Pero si puede ser con el de ayer, que me gusta más.

Lo dicho, hoy este Eterna (que de momento es mío).

A35B6A0D-60AC-42DF-8B75-C2D2BEAB33D2.jpg
 
  • #27
Txema, también lo aplico a tu paisaje y a tu reloj, por el Norte tenéis el privilegio de poder disfrutar a diario de esas postales, aquí es todo secarrales hasta el mes que viene que se pondrá todo verde, acompañado por los colores del otoño, también se agradecen tus postales, no dejes de ponerlas.
Gracias Vecinuca, he metido la pata y he contestao a el compi Molotov, pero te lo dejo aquí también.Gracias compañero, por paisajes, ni aquí ni en el de la vecina Cantabra lloramos, vayas donde vayas te encuentras postales, para aburrir al movil o la cámara.
 
Última edición:
  • #28
Txema, también lo aplico a tu paisaje y a tu reloj, por el Norte tenéis el privilegio de poder disfrutar a diario de esas postales, aquí es todo secarrales hasta el mes que viene que se pondrá todo verde, acompañado por los colores del otoño, también se agradecen tus postales, no dejes de ponerlas.
No. No lo haré descuida.

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #29
Buenos días a todos. Hoy con un Repco (Valjoux 23). Buen finde!

1147d99d2ec45dbc142586843e70a55d.jpg
 
  • #30
Qué cosas más bonicas tenéis, leches....de ande sacaréis tanta cosa guapa???;-)
Hoy llevaré este hasta que me canse y me ponga otro. Es lo que tiene estar en casa, una se aburre...
 

Archivos adjuntos

  • 20181005_103800.jpg
    20181005_103800.jpg
    64,9 KB · Visitas: 27
  • #31
:laughing1:

Buen día a todos, excepto para el tío Muller:ops:[/QUOTE]
 
  • #32
Qué cosas más bonicas tenéis, leches....de ande sacaréis tanta cosa guapa???;-)
Hoy llevaré este hasta que me canse y me ponga otro. Es lo que tiene estar en casa, una se aburre...
Y tú???!, de dónde sacas esas cosas guapas?!!, porque ese Certina es de concurso de belleza!!!:dribble:
 
  • #33
Aayy señor, llevame pronto...

20181005_102945.jpg

:ok::
 
  • #34
Lástima que Vicente no haya querido el cambio. Un reportaje con el cambio de banderines hubiese sido impagable. Ay, esas caras que nunca se verán...

No obstante, dado que veo que Nando se quiere deshacer de esa birria y que sé que le gustan los Eterna, me ofrezco desinteresadamente para coger el testigo. Pero si puede ser con el de ayer, que me gusta más.

Lo dicho, hoy este Eterna (que de momento es mío).
..................

Pues hombre, con este tipo de cambio saldría ganando yo y no quiero ser un aprovechado :flirt: …buen intento :D
 
  • #35
Qué cosas más bonicas tenéis, leches....de ande sacaréis tanta cosa guapa???;-)
Hoy llevaré este hasta que me canse y me ponga otro. Es lo que tiene estar en casa, una se aburre...
Yo quiero aburrirme así que cosa más bonita. y ese armis? es el suyo? 1 saludo.
 
  • #37
:laughing1:

Buen día a todos, excepto para el tío Muller:ops:
[/QUOTE]

Has leído lo que dice y cómo dice Wikipedia sobre Frank Muller? Su abuelita desdentada con la boca llena de gachas no podría haber sido más buenoide. Parecen las sublimes palabras de Galería del Coleccionista! Madre mía madre mía...!
Reitero: buen día para todos excepto para el señor Muller.
 
  • #38
Yo quiero aburrirme así que cosa más bonita. y ese armis? es el suyo? 1 saludo.

Pues no sé si sería de origen o no, a mí me llegó con él. Es un Stelux. Y la verdad es que es supercómodo :)
 
  • #39
Vaya pepino de longines… "Pepino, yo te llevo en el corazón" :D :D

Es para revindicar las huertas Murcianas y sus productos de calidad...¿o ampliaron pabellón en el desembalaje y encontraste ahí esa preciosidad??:D
 
Última edición:
  • #40
Gracias compañera.
Pues no sé si sería de origen o no, a mí me llegó con él. Es un Stelux. Y la verdad es que es supercómodo :)

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #41
Lo he puesto en el general, hoy con mi ovni particular. Un orient setentero creo. IMG_20181005_094447.jpg
 
  • #43
Saludos
seiko 7016-7000 MARZO 1977 f.jpg
 
  • #44
Gracias a Nando por opendedor y al resto por concurrir :ok:: ¡¡Vaya día!! 8o:drool::worshippy: Hoy ni lo intento: demasiados bellos y buenos de mi estilo para poder quedarme solo con un par :clap:

Yo voy con este recién llegado, que, como todavía no os conoce, ha posado tímido :cool1:

DSC07053.jpg

Que tengáis un excelente viernes :Cheers:
 
  • #45
..... hasta que me canse y me ponga otro. Es lo que tiene estar en casa, una se aburre...

Pues ese coronas si que es para quitar el hipo. Y por mucho que te aburras no creo que sea con el reloj, no. Y si te aburres, ya sabes, aquí estoy yo. Sé que es pa ná pero .....
 
  • #48
Es para revindicar las huertas Murcianas y sus productos de calidad...¿o ampliaron pabellón en el desembalaje y encontraste ahí esa preciosidad??:D


Ayer Vicente comentó una foto....

Yo también te quiero Nando... pero pa cuándo una borrofoto tuya con el pepino en la muñeca.... ??? Cuándo ?

Y en mi mente calenturienta se formaron dos respuestas....la del Longines, y otra, que mejor no muestro para no herir sensibilidades......:D
 
  • #49
Gracias a Nando por opendedor y al resto por concurrir :ok:: ¡¡Vaya día!! 8o:drool::worshippy: Hoy ni lo intento: demasiados bellos y buenos de mi estilo para poder quedarme solo con un par :clap:

Yo voy con este recién llegado, que, como todavía no os conoce, ha posado tímido :cool1:

Ver el archivos adjunto 614489

Que tengáis un excelente viernes :Cheers:

¿Era Vicente el que hacía las presentaciones misteriosas? El caso es que esas patas me suenan a algo, no sé si un Bulova, un Movado, un G-Shock...
 
  • #50
Buuuffff, me estoy dejando los ojos a ver si veo algo.

¿Donde dan clases Vicente y Thermi ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie