• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia. 26 de Noviembre 2020 JUEVES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #51
Esa esfera me parece preciosa

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Muchas gracias compi. Nunca me habían llamado la atención los chapados en oro hasta que llegó este

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #52
Vaya suerte de vecino el tal Pier, el mío solo me saluda y poco más. Eso los días que está de buen humor. [emoji23]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Jajajajajajja, deja, deja a Pier donde esta y no me lo acerques más que miedo me doy!!!!! Es otro camello , aquí somos todos un poco camellos, unos con papeles y otros con papales y cajas:D
 
  • #53
Juraría que tiene paso rápido de fecha.

Lo acabo de mirar para asegurarme, pero no , si te refieres a "paso rápido" atrasar y adelantar la hora entre las 21'00 y las 03'00 si lo tiene, pero es precisamente lo que me refería que evitaba hacer, realmente si es un "paso rápido" aunque sería mejor llamarlo "menos lento" :D

Gracias

Saludos
 
Última edición:
  • #54
Buenas! Vuelvo por aquí.
Hoy este Cauny, que me encanta.
Que paséis buena noche!
ec8e65d0b1ba401d86fea1fd3aab9b30.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

¿Y a quién no?.
 
  • #55
Juraría que tiene paso rápido de fecha.

Lo acabo de mirar para asegurarme, pero no , si te refieres a "paso rápido" atrasar y adelantar la hora entre las 21'00 y las 03'00 si lo tiene, pero es precisamente lo que me refería que evitaba hacer, realmente si es un "paso rápido" aunque sería mejor llamarlo "menos lento" :D

Gracias

Saludos

A eso me refería, a retrasarlo de la una a las ocho. Ya me parecía a mi.
 
Atrás
Arriba Pie