• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia. 26 de Noviembre 2020 JUEVES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca Certina Pointer. Un saludo

169e06769d47456cb89a25c5a7c92360.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Buenos días,
Hoy he sacado este que fue mi primer automático, repasado y restaurado, para los años que tiene funciona muy bien.
Saludos a tod@sIMG-20201126-WA0000.jpg

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #29
Señor clopy dígame quien es su camello relojeril por favor.:laughing1::laughing1:

Simplemente muy guapo.

P.d: hoy no pongo el mío que llevo un Lotus grand complication con más de 20 años pero no quiero que me lapideis. :yes:
 
  • #31
Buenos dias tocatijas!!!
Oiga Usted!!! Sr, jako. Aqui no se tasan relojes, pero si insiste, se lo cambio por un cocido madrileño via MRW urgent pack hot fast and burn!!!;-)
Haz copia de llaves por si las moscas!!!
Que sus cuideis con mi :bye:, tengamos un feliz dia y seamos dichosos!!!
Ver el archivos adjunto 890365Ver el archivos adjunto 890366

Voy a ver si encuentro foto de tripas que es precioso!!!:popcorn:
Ni me había dado cuenta. Hoy te esperaba con crono, pero no ese [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #32
Calentito de hoy mismo... Landeron 248 se viene para casa
0c63ccb0bb4cacc2d96d6f22fcf580ea.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #34
Señor clopy dígame quien es su camello relojeril por favor.:laughing1::laughing1:

Simplemente muy guapo.

P.d: hoy no pongo el mío que llevo un Lotus grand complication con más de 20 años pero no quiero que me lapideis. :yes:

Pues no tengo ningún inconveniente a decírselo a vos!!! Vende mucho Ena diferentes plataformas, no es foréro, hasta he visto piezas que me ha ofrecido a mi, aquí en el foro, a otros compañeros. Quizás sea suerte la mia que como es vecino ,alguna la veo antes....... y como hay confianza, los pruebo ,y si no me cuaja precio o lo que sea , cambio, más o menos Ena una semana te haces a la idea. De ahí que mucha gente piense que tengo 7000 relojes, muchos de ellos se fueron ya y , seriamente, pero seriamente, ahora a vender y cambiar( sobre todo cambiar) me gustaría que las piezas las disfrutarán verdaderos aficionados y no fueran motivo de especulación. Grandes decepciones me he llevado últimamente.
Me voy a callar ya que estoy soltando un leñazo que me está entrando sueño a mi!!!::bxd::
 
  • #35
Buenos días o tardes ya para todos!!!!!
vamos hoy con este recién salido del balneario y con traje nuevo ::dnz::

D10236F9-943A-4550-BDC3-FFB6C31BFD0E.jpg

7A0767CE-ED21-40DE-BE61-4349AEE8DE6B.jpg

21150A13-35F0-41B9-83CE-F0E6651511C7.jpg
 
  • #37
Pues no tengo ningún inconveniente a decírselo a vos!!! Vende mucho Ena diferentes plataformas, no es foréro, hasta he visto piezas que me ha ofrecido a mi, aquí en el foro, a otros compañeros. Quizás sea suerte la mia que como es vecino ,alguna la veo antes....... y como hay confianza, los pruebo ,y si no me cuaja precio o lo que sea , cambio, más o menos Ena una semana te haces a la idea. De ahí que mucha gente piense que tengo 7000 relojes, muchos de ellos se fueron ya y , seriamente, pero seriamente, ahora a vender y cambiar( sobre todo cambiar) me gustaría que las piezas las disfrutarán verdaderos aficionados y no fueran motivo de especulación. Grandes decepciones me he llevado últimamente.
Me voy a callar ya que estoy soltando un leñazo que me está entrando sueño a mi!!!::bxd::

Caballero tiene usted mis respetos. Yo considero que la inmensa mayoría de los de vintages somos aficionados y no especuladores sepa usted.
Para prueba un botón, a ver quien es el chalado que se compra un Lotus grand complication para especular y no por amor a los relojes.
 
  • #38
Mi primer vintage, un Santos Varela, empresa que fue de mi tierra A Coruña donde nadie es forastero
3ec57fed2844b5bb2a743886ecb2e762.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #39
Hoy voy en el turno de tarde, mientras meriendan mis nietas.

Todos admirables. Como acostumbráis.

Ebel voyager.

0DCD8D11-CC9B-42D5-963B-8EB4B557816F.jpg
 
  • #40
Buenas tardes.
Seguimos de perreo, que los jueves no curro, y encima llueve, mejor imposible.

d5d9f6d3a39b662420932abc1ed1eae9.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #42
Buenas tardes , un clásico JLC con el K 881 G , reloj que tengo pendiente su presentación

DSC02933.jpg

Feliz jueves
 
  • #43
Pues no tengo ningún inconveniente a decírselo a vos!!! Vende mucho Ena diferentes plataformas, no es foréro, hasta he visto piezas que me ha ofrecido a mi, aquí en el foro, a otros compañeros. Quizás sea suerte la mia que como es vecino ,alguna la veo antes....... y como hay confianza, los pruebo ,y si no me cuaja precio o lo que sea , cambio, más o menos Ena una semana te haces a la idea. De ahí que mucha gente piense que tengo 7000 relojes, muchos de ellos se fueron ya y , seriamente, pero seriamente, ahora a vender y cambiar( sobre todo cambiar) me gustaría que las piezas las disfrutarán verdaderos aficionados y no fueran motivo de especulación. Grandes decepciones me he llevado últimamente.
Me voy a callar ya que estoy soltando un leñazo que me está entrando sueño a mi!!!::bxd::
Vaya suerte de vecino el tal Pier, el mío solo me saluda y poco más. Eso los días que está de buen humor. [emoji23]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #46
Buenos días, hoy con un 586K de esfera holográfica, que me he acordado de él leyendo el magnífico hilo de Casiná.

Ver el archivos adjunto 890396

Ver el archivos adjunto 890397

Con la milanesa hace un conjunto perfecto.

Buenos dias

Bue arranque de la mitad de la semana , me gustan todos.

Yo vuelvo al diver, a ver si llama agua que vamos escasos por estas tierras. La fecha perdón , paso de darle cien vueltas.

Saludos

Juraría que tiene paso rápido de fecha.


Mi primer vintage, un Santos Varela, empresa que fue de mi tierra A Coruña donde nadie es forastero
3ec57fed2844b5bb2a743886ecb2e762.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

La historia de SAVAR, de Santos Varela, es triste. Una pena. ¡Maldito juego!.
El reloj, compañero, es precioso. Un conjunto perfecto con ese armis.

Hoy voy en el turno de tarde, mientras meriendan mis nietas.

Todos admirables. Como acostumbráis.

Ebel voyager.

Ver el archivos adjunto 890510

EBEL, la gran olvidada hoy día. Pedazo reloj. Precioso y perfecto.


Buenas tardes.
Seguimos de perreo, que los jueves no curro, y encima llueve, mejor imposible.

d5d9f6d3a39b662420932abc1ed1eae9.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

¡Me encaaantaaa!.
 
  • #47
Buenas tardes.
Seguimos de perreo, que los jueves no curro, y encima llueve, mejor imposible.

d5d9f6d3a39b662420932abc1ed1eae9.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Que bonito!!!!
Derrocha elegancia por los cuatro costados....
 
  • #48
Buenas! Vuelvo por aquí.
Hoy este Cauny, que me encanta.
Que paséis buena noche!
ec8e65d0b1ba401d86fea1fd3aab9b30.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #50
Buenas! Vuelvo por aquí.
Hoy este Cauny, que me encanta.
Que paséis buena noche!
ec8e65d0b1ba401d86fea1fd3aab9b30.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Esa esfera me parece preciosa

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie