• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia. 25 de Noviembre 2020 MIÉRCOLES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #77
Me encanta el reloj y la especial correa que hiciste:clap:

Gracias Txema , me alegra que te guste, el Pie Pan sigue pendiente por mi parte , ya veo que tu lo luces con orgullo.
Saludos
 
  • #78
Preciosa esfera y especiales agujas :clap:Me gusta mucho la perlon puedes poner enlace de vendedor?
Buenos dias a todos!

Gracias Yako por abrir el hilo diario con esa foto tan original ( como todas las tuyas por cierto).

Yo hoy estaré vigilando de cerca este certina kf330 recien salido del spa a ver como se comporta!

Ver el archivos adjunto 890128

Feliz miércoles a todos!
 
  • #81
Lo siento !!!! Ya no puedo mas!!! Estoy hasta los........ mekawen la @&•££¥**^££$~ , la m....que os p...... la os........ que pelucos de hoy!!!! Interviu no tengo, pero un spectrum si!!! Iros a t.......por.....€€:/;••_]:bye:
Apaaaaaaa!!!! Cuidaros!!!;-)
 
  • #83
Y como no le van a renovar Don Germán? Hace usted más horas que un reloj.
Muchas felicidades chacho.
Por que hay sobreoferta de vigilantes y pocas horas de guardias para repartir...

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #87
Por que hay sobreoferta de vigilantes y pocas horas de guardias para repartir...

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Germán, cruzo los dedos para que la cosa siga bien y tu diles que necesitas para pelucos, que si no, te da un mono insoportable.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #88
Germán, cruzo los dedos para que la cosa siga bien y tu diles que necesitas para pelucos, que si no, te da un mono insoportable.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Además un hombre como usted con cultura y buena presencia tiene que tener trabajo si o si que he visto cada zoquete de vigilante que daba hasta verguenza. Con dos cojones y palante con to chacho.
 
  • #91
Yo de la Maribel Verdu!!!! Jejejeje
 
  • #92
Germán, cruzo los dedos para que la cosa siga bien y tu diles que necesitas para pelucos, que si no, te da un mono insoportable.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Y si cuela, cuela.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #93
Además un hombre como usted con cultura y buena presencia tiene que tener trabajo si o si que he visto cada zoquete de vigilante que daba hasta verguenza. Con dos cojones y palante con to chacho.
Bueh... Si yo te contara...

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #95
....Qué ganas le tengo a los Seamaster, ya caerá. Por cierto, ¿con Rodico, cariño y al tirón, no sale ese barniz?

Supongo que te refieres al del 471. Ya me lo he planteado, quizás con un pincelito de pelo, de dos o tres pelos, digo, húmedo y suave quizás se levante todo lo "averiado". Pero ¿y si me tiembla el pulso y borro algo indeseado?, no sé, no sé ...
 
  • #96
Buenos dias

Yako esa pieza vale más de lo que cuesta , muy bonita.

Hoy me apetece llevar este yeyelecutr, es un reloj de 34mm pero no me importa, su esfera me quedó prendado desde que la vi, tiene algo..

Le fabriqué yo mismo esta correa para que pareciera mas grande, está muy a juego, hebilla de la época sacada de la bahía.


Buen dia

Buen truco el de la correa, muy bien. Como te la vea Boctok...
 
  • #97
Preciosa esfera y especiales agujas :clap:Me gusta mucho la perlon puedes poner enlace de vendedor?

Muchas Gracias Cantabruca!
Pues esa perlon venia con el reloj cuando lo compré en el rastro...la tuve que limpiar y desinfectar porque venia tiesa de la porquería que llevaba...asi que lo siento pero no sé de donde salio… :(
 
  • #98
Calentito de hoy mismo... Landeron 248 se viene para casa

7431fe210aa33b4521f649cf2bfc6dab.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie