• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia. 25 de Noviembre 2020 MIÉRCOLES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo también lo creo, pero no es algo que quiera que se sepa jejejej. Los que vamos pregonando la relojería rusa deberíamos plantearnos el impacto que puede tener en nuestra afición.

Nos viene mejor que la gente piense que son relojes toscos, feos e imprecisos [emoji6]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Eso se me ha pasado a mí por la cabeza muchas veces ,
son los BBB de la relojería
 
  • #52
Si eres capaz de hacer eso en una tarde de lluvia, qué no harás en un tarde con sol. Yo para hacer algo parecido necesitaría tres meses. Impresionante trabajo e impresionante reloj. Felicidades.
Gracias Kike..En una tarde con sol lo mismo que en una tarde con lluvia si no salgo:laughing1:
Pero si me dejas un mes en casa puedo hacer cosas muy bonitas como la caja ( ya está presentada hace tres años )
la mesa la hice este verano porque no sabía dónde poner la caja:-P
Yo soy de Valladolid pero perfectamente podría haber nacido en Bilbao:laughing1::laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • CFDCB758-FEFE-4A13-BA53-02165E27A734.jpg
    CFDCB758-FEFE-4A13-BA53-02165E27A734.jpg
    247 KB · Visitas: 87
  • 28B95220-CCFA-46B4-8864-0821866093CE.jpg
    28B95220-CCFA-46B4-8864-0821866093CE.jpg
    148,5 KB · Visitas: 90
  • asset.php-3.jpg
    asset.php-3.jpg
    155,5 KB · Visitas: 49
  • asset.php-2.jpg
    asset.php-2.jpg
    117,3 KB · Visitas: 49
Última edición:
  • #53
Buenos dias a todos!

Gracias Yako por abrir el hilo diario con esa foto tan original ( como todas las tuyas por cierto).

Yo hoy estaré vigilando de cerca este certina kf330 recien salido del spa a ver como se comporta!

Ver el archivos adjunto 890128

Feliz miércoles a todos!
De los 330 más bonitos que he visto ;-)
 
  • #54
Gracias Kike..En una tarde con sol lo mismo que en una tarde con lluvia si no salgo:laughing1:
Pero si me dejas un mes en casa puedo hacer cosas muy bonitas como la caja ( ya está presentada hace tres años )
la mesa la hice este verano porque no sabía dónde poner la caja:-P
Yo soy de Valladolid pero perfectamente podría haber nacido en Bilbao:laughing1::laughing1:

¡¡¡Jo**r!!!, y no digo más. :clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:

Artistazo no, lo siguiente. Eres el da Vinci del foro.
 
  • #56
Uno del Este.....
;-);-)

IMG_20201125_121207.jpg
 
  • #57
Vaya preciosidad y ese color púrpura de las saetas. Se usa muy poco actualmente y hay que irse a marcas como Moritz Grossmann :whist::

Muchas Gracias Yako!

vaya ojo tienes! no me había fijado en ese detalle porque de frente parecen negras pero si es verdad lo que tu dices!

certina2.jpg
 
  • #63
Colaboro en el reloj del día con este Olímpico del este. (Foto mañanera).

Remarcar el diseño de la caja que junto al plexy hacen un guiño a los cinco aros del logotipo olímpico. ;-)


IMG_20201125_075746.jpg
 
  • #64
De momento, este. Ya veré si para mí guardia nocturna me llevo otro, o no.

Tengan un gran miércoles.

Hoy estoy contento, me han dicho que sigo trabajando, como mínimo, hasta el 31.01. Eso, con la que está cayendo,es estupendo.
9aeaef3303ac5e63e52a04ade2433825.jpg


El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Enhorabuena Cabanillas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
De momento, este. Ya veré si para mí guardia nocturna me llevo otro, o no.

Tengan un gran miércoles.

Hoy estoy contento, me han dicho que sigo trabajando, como mínimo, hasta el 31.01. Eso, con la que está cayendo,es estupendo.
9aeaef3303ac5e63e52a04ade2433825.jpg


El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

¡Enhorabuena, German! Me alegro de corazón :friends:

Tremendos relojes hoy, especialmente especiales y bellos, pero tu noticia y ver de nuevo a Mazel y Atanos ha sido lo mejor del hilo :clap:
 
  • #67
¡Enhorabuena, German! Me alegro de corazón :friends:

Tremendos relojes hoy, especialmente especiales y bellos, pero tu noticia y ver de nuevo a Mazel y Atanos ha sido lo mejor del hilo :clap:
Gracias, reina mora. Estoy súper contento.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #68
La viiiirgen. 7 páginas de golosinas, tengo el azúcar a 300. Ahí, como el otro día dos majetekes, hoy dos Jaegers, además de los que me gustan..aaaayyyyy, sus cortaba la muñeca a tos.

Me parece de los más acertado el mote que Kike le ha puesto a Miguel, brutal caja y mesa.

Por mi parte, raro en mi, llevo 4 días con el mismo reloj.

IMG_20201125_161357.jpg
 
Última edición:
  • #69
La viiiirgen. 7 páginas de golosinas, tengo el azúcar a 300. Ahí, como el otro día dos majetekes, hoy dos Jaegers, además de los que me gustan..aaaayyyyy, sus cortaba la muñeca a tos.

Me parece de los más acertado el mote que Kike le ha puesto a Miguel, brutal caja y mesa.

Por mi parte, raro en mi, llevo 4 días con el mismo reloj.

Ver el archivos adjunto 890191

Gracias Zarsan, ese Eterna es canela fina , para que cambiar? Si, siete paginas, y con lo que le cuesta arrancar al internet cada vez que se entra, quiere decir "questamosdesataos"

Saludos
 
  • #70
La viiiirgen. 7 páginas de golosinas, tengo el azúcar a 300. Ahí, como el otro día dos majetekes, hoy dos Jaegers, además de los que me gustan..aaaayyyyy, sus cortaba la muñeca a tos.

Me parece de los más acertado el mote que Kike le ha puesto a Miguel, brutal caja y mesa.

Por mi parte, raro en mi, llevo 4 días con el mismo reloj.

Ver el archivos adjunto 890191

¿Cuatro días con el mismo y no lo he visto? O estoy ciego o tú muy vago o el foro va mal o todas son correctas. Buena pesca sí señor y ¿el otro Eterna negro qué pasó con él?
 
  • #72
¿Cuatro días con el mismo y no lo he visto? O estoy ciego o tú muy vago o el foro va mal o todas son correctas. Buena pesca sí señor y ¿el otro Eterna negro qué pasó con él?

La respuesta correcta es la D. El otro se me escapó, dos eternas negros ya es pasarse. Para alegrarme la perdida, el Cortébert tiene bien el eje del volante, que cosas. Por cierto, las agujas de ese Tissot son la repera

Miguel, si estamos desataos, y es un placer.

Otro por aquí que se alegra por Germán, ánimo.
 
Última edición:
  • #73
La viiiirgen. 7 páginas de golosinas, tengo el azúcar a 300. Ahí, como el otro día dos majetekes, hoy dos Jaegers, además de los que me gustan..aaaayyyyy, sus cortaba la muñeca a tos.

Me parece de los más acertado el mote que Kike le ha puesto a Miguel, brutal caja y mesa.

Por mi parte, raro en mi, llevo 4 días con el mismo reloj.

Ver el archivos adjunto 890191
No me extraña nada.
 
  • #74
De momento, este. Ya veré si para mí guardia nocturna me llevo otro, o no.

Tengan un gran miércoles.

Hoy estoy contento, me han dicho que sigo trabajando, como mínimo, hasta el 31.01. Eso, con la que está cayendo,es estupendo.

Lo pongo en Vintages por que, si bien la caja y esfera son modernas, el calibre que lleva es un molnija de los 60.

9aeaef3303ac5e63e52a04ade2433825.jpg


El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Y como no le van a renovar Don Germán? Hace usted más horas que un reloj.
Muchas felicidades chacho.
 
Atrás
Arriba Pie