• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & CIA. 24/1/19

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Manolo...son de la familia: de encina. Por mi zona es lo que más hay. S2

Al no verle la cáscara y por la forma de haberse desprendido me pareció alcornoque. La encina aún mejor; de por aquí,en el sur, la mejor leña para candela.
 
  • #53
Pues búscate un amigo que te avise cuando vea uno interesante :whist:: Yo estoy en ello :flirt:

¿Dónde vas tú con ese trasto en esa muñeca delicada tuya? ¿Has visto que cubre casi toda la muñeca del Titán de Caravaca? Descuida que si veo uno en el que no haya que hacer virguerías para apañarlo te aviso.

Bueno, con el primero te aviso de que lo he comprado yo. Te tendré que avisar si veo dos... :innocent:
 
  • #54
AADCAE4C-28BA-4478-9C13-022F8905AD16.jpgHola! Soy nueva por aquí...menudas joyas tenéis!

Yo me “presento” con un Walaika Geneve....del que os querría preguntar si sabéis algo de la marca y de qué año puede ser el reloj. En internet sólo he encontrado algo relacionado con la marca en un post de éste foro (Aguirre).

Mi madre dice que puede ser de 1963...aparte de eso aún estoy intentando averigüar la historia de este reloj.

Muchas gracias por leer!!
PD : no encontraba cómo subir la foto...y sale al revés...sorry!
 
Última edición:
  • #55
Ver el archivos adjunto 655987Hola! Soy nueva por aquí...menudas joyas tenéis!

Yo me “presento” con un Walaika Geneve....del que os querría preguntar si sabéis algo de la marca y de qué año puede ser el reloj. En internet sólo he encontrado algo relacionado con la marca en un post de éste foro (Aguirre).

Mi madre dice que puede ser de 1963...aparte de eso aún estoy intentando averigüar la historia de este reloj.

Muchas gracias por leer!!
PD : no encontraba cómo subir la foto...y sale al revés...sorry!
Hola HNR1, Bienvenida.
De la marca no sé nada; es una de tantas marcas que montaban máquinas suizas.
1963 me parece una fecha muy plausible. Creo que el año de compra debe de rondar esa fecha, sí, o en todo caso podría ser algo anterior.


Para presentaciones de relojes o consultas, lo ideal es abrir un hilo propio y no incluirlo en el Hilo del Día.
(No es un reproche, no me malinterpretes)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie