• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & CIA. 24/1/19

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Tremebundo. Has despertado a la bestia Tony Montana que llevo dentro. Hay que ver lo que me gusta.

Pues búscate un amigo que te avise cuando vea uno interesante :whist:: Yo estoy en ello :flirt:
 
  • #28
Javier, parece de gran tamaño es así o es la impresión que da? ademas de bonito...
 
  • #29
Menuda pieza uff no me importaría tenerla jaja gracias por mostrar esa belleza.
 
  • #31
Vaya apertura estupenda con esa guapada de cronómetro azulón, Astur ¡Y de la Maison! :clap::clap: Y parece que la mañana viene estupenda, como habitualmente :yhoo:: Precioso el bolsillo de Txema, el acerado y potente japo de David, los estupendos Longis y el rebonito e impactante Hami :drool: Jota, ¿ese precioso brazalete es genérico o es el original? Me encanta cómo es y cómo le sienta :dribble:

También me encanta el Selecto Technos de Vicente :yes:

Yo me apunto a los Longis, pero en plan diver setentero tocho :pardon:

Ver el archivos adjunto 655400

No tiene fecha y no lleva perlón ni nato, pero.... ¿le gustará a mi paisano Bernardo? :hmm:

Disfrutad mucho del juergues :Cheers:
Muchas gracias Abde. Bueno, a ti y a todos. En efecto,el brazalete,tipo mallla y muy blandito y comodisimo, es original del reloj,y lleva grabado el mismo logo que la esfera de la ya mítica marca.

20190124_121439.jpeg
 
  • #33
Ahh pues da la sensación de ser mucho mas grande, gracias por contestar.
 
  • #37
¡Buenas tardes a todos!

En el jueves ná de ná, como suele ser habitual, pero yo que ya me imaginaba que el día iba a ser de Longines .....

P1100771.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #39
Ostras, un alienígena minero 8o Jooooooooo yo también quiero uno ::cry::
 
  • #40
Por cierto... Tengo este josmar de chica en estado nos, que no voy a usar dado que mi mujer no es de relojes, el estado es muy bueno pero necesita un empujóncito profesional ya que está parado el pobre de no usar nunca.
Si a algún compañero de este subforo Le interesa, se lo regalo y me hago cargo también del envío, faltaría más.
Un saludo
79b9e598b2c459b1f3c03d5fd8993cf0.jpg
f86acbff8de2a1b4105618fbfb21fe80.jpg
Solo ha habido una solicitud así que adjudicado al compi casiná, que seguro lo pone a andar.
 
Última edición:
  • #42
Solo ha habido una solicitud así que adjudido al compi casiná, que seguro lo pone a andar.

Eso dalo por hecho, jajajaja. Muchas gracias por ofrecerlo aquí :friends:

Por cierto, se me parece muchísimo, en versión girada, a mi Seiko TV

DSC01710.jpg

¡¡Incluso el brazalete!!
 
  • #43
Abierto por error.
 
Última edición:
  • #46
20190124_164520_001.jpeg

Pero que narices ha pasado hoy? Maravillas, una detrás de otra, y bajo y sigo bajando con el dedo. Una mano arrastra la página y la otra no deja de dar likes.

Hoy me es imposible quedarme con uno, bueno... con el mío [emoji16] uno de los favoritos y a su vez de los que menos sale, uno de los pocos tesoros que tengo.
 
  • #47
Solo ha habido una solicitud así que adjudido al compi casiná, que seguro lo pone a andar.
Gracias por ese precioso detalle, el reloj es precioso también...pero me acostumbre a tamaños grandes y los chiquitos apenas los uso.
En manos de casiná estará fenomenal.
 
  • #48
Ver el archivos adjunto 655555

Pero que narices ha pasado hoy? Maravillas, una detrás de otra, y bajo y sigo bajando con el dedo. Una mano arrastra la página y la otra no deja de dar likes.

Hoy me es imposible quedarme con uno, bueno... con el mío [emoji16] uno de los favoritos y a su vez de los que menos sale, uno de los pocos tesoros que tengo.

Muy guapo.
 
  • #50
Gracias por ese precioso detalle, el reloj es precioso también...pero me acostumbre a tamaños grandes y los chiquitos apenas los uso.
En manos de casiná estará fenomenal.
De nada compi, lógico es que si está en un cajón alguien pueda revivirlo que es lo suyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie