• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia,19/11/2020, jueves.

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #51
En mi pueblo había un poljot alarma nuevo el verano pasado, allí se quedó porque me parecía pequeño...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #52
En mi pueblo había un poljot alarma nuevo el verano pasado, allí se quedó porque me parecía pequeño...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Que te parezca pequeño no quiere decir que no sea un gran reloj. Por otra parte si era un Poljot vintage como mínimo ronda los más de 30 años con lo que en aquellos entonces no se estilaban los tamaños grandes.
 
  • #53
Que te parezca pequeño no quiere decir que no sea un gran reloj. Por otra parte si era un Poljot vintage como mínimo ronda los más de 30 años con lo que en aquellos entonces no se estilaban los tamaños grandes.

Conozco el tema vintage. Tengo muchos relojes de 34 mm. Y alguno de 33.

Pero al final me los veo pequeños en mi muñeca de 18.5 mm y acabo por no ponérmelos.

No he dicho en ningún momento nada de que Poljot no sea una buena marca.

IMG_20201117_181200.jpg
 
Última edición:
  • #54
.....Lo que no entiendo aún, son las granadas tan raras que han echado los granados este otoño. Y los pájaros ni tocarlas, oye.

.
035b1488e9ad1402132ba8a318b4efb2.jpg
78ac88f3fd38e9d4cd1fc3041687d79d.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Esa granada es que está sólo madura un poco, el resto todavía no y los pájaros no son tontos.

Perdonado quedas, faltaría plus.
 
  • #55
Conozco el tema vintage. Tengo muchos relojes de 34 mm. Y alguno de 33.

Pero al final me los veo pequeños en mi muñeca de 18.5 mm y acabo por no ponérmelos.

No he dicho en ningún momento nada de que Poljot no sea una buena marca.

Ver el archivos adjunto 887971

Lo decía sin acritud caballero. Mire yo le ganó por medio centímetro, muñeca de 19.
No tengo prejuicios con el tamaño me gustan los de 36mm y mi frogman de más de 50mm.
Por cierto ese 3133 es precioso.:clap:

No era mi intención incomodar con mi comentario.;-)
 
  • #56
No era mi intención tampoco ser borde, compañero, discúlpame si lo he parecido!

Gracias, llevo dos días con el Poljot 3133 y estoy encantado [emoji3].

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #57
No era mi intención tampoco ser borde, compañero, discúlpame si lo he parecido!

Gracias, llevo dos días con el Poljot 3133 y estoy encantado [emoji3].

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Que le voy a contar si tengo un Okeah.:pardon:
 
  • #58
Compañero has contado con el indestructible calibre alarma soviético de Poljot?:hmm:

Olvidaba citar que el calibre es un poljot 2612.1 a 18000 alternancias y 18 rubis. Creo no equivocarme si digo que estaba basado en un calibre A.S.:yes:

He contado, he contado, pero tenía algún problemilla, entre otros que se atoraba o perdía fuerza el vibrador.
No os preocupéis, que en breve saco artículo.
 
  • #59
Es bonito , lo de poco fotogénico lo discuto , el reloj no tiene la culpa de estar en un escenario tan vertiginoso
A propósito, hoy al tender la ropa de la lavadora me quite el reloj , vivo en un octavo
y es que ayer al desvestirme salió el seiko por los aires ( por culpa de un pasador mal asegurado que por cierto no ha aparecido aún )algún día abriré un hilo sobre las piezas que se han perdido en mi habitación y aún no han aparecido.. muelles ,tornillos varios , pasadores ( unos cuantos gramos de chatarra )
Ese reloj lo fotografía un profesional que Ya ko me lo y veremos si es fotogénico o no
Jajaja Miguel me has pillado. El reloj es precioso y el fotógrafo un mucho patán [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Es difícil mostrar lo que transmite el reloj en vivo cuando le haces la foto. Los matices se pierden o por lo menos lo que uno ve.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie