• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia,19/11/2020, jueves.

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi, si no les importa señori@s, tratenme de usted!!! Creo que me puse americana por ultima vez en la boda de un compañero murciano alla por el 2005!!! Hasta la MDD me encontrara guapo!!! a comer!!! Verbo de masticar e infinitivo de deglutir. Pasado de tomar cafe y futuro de chocalete!!!:bye:
E6A5371A-997D-4F69-AE5C-66E94CC379E5.jpg
 
  • #27
Buenos dias, precioso y contundente el Omega amigo Reinares, eso es un reloj y lo demás...

Dos TITAN :huh: un HOVERTA :huh: un LANCO:huh: , el día promete.

Preciosos el Tissot de Abde y el Rolex de Clopi, el Universal también muy bonito, se me resiste esa marca, con todo lo bueno que tiene por Dios¡¡

La correa del Memomatic está acertada Txema, me gusta, a falta de encontrar una original cosa difícil...

Acompaño con un Seiko para que haga compañía a los estupendos Seikos-madrugadores , varios... La correa es de estreno, sablazo de aduanas y sablazo de compra (multiplica por seis el precio del reloj::blush::), pero me imaginaba que le podia quedar bien y ademas firmada Seiko como me gusta , no le veía con otra.

Buffff qué coraje da eso, pero bueno, con suerte pronto lo tendrás olvidado y la verdad es que esa milanesa planita le sienta como un guante a ese bombón :clap:
 
  • #28
Buenos días!
Hoy toca uno bien bonito en vivo pero poco fotogénico [emoji1745]
f886da654158256a245ec59fa561dbc1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #29
Ya van dos días desde que este dogma salió del Spa (que sus quebraderos de cabeza me ha dado el puñetero) y me encanta! Feliz día!!IMG_20201119_135220.jpg
IMG_20201119_135716.jpg
 
  • #30
Cómo no te va a dar guerra, Max, si te has dejado 3 ruedinas fuera :laughing1::laughing1:

:-P Bien guapo es el Dogma :ok::

Y también el Longines de Uri, que da gusto tenerle por aquí :clap:
 
  • #31
Buenas tardes,

El culpable de mi recaída a los infiennos.

20201119_140835.jpg

¡Feliz jueves!
 
  • #32
Cómo no te va a dar guerra, Max, si te has dejado 3 ruedinas fuera :laughing1::laughing1:

:-P Bien guapo es el Dogma :ok::

Y también el Longines de Uri, que da gusto tenerle por aquí :clap:


Sabía que algo me olvidaba! :ops:.. Mil gracias!! Precioso ese Tissot. Tienes una familia de Tissot que da para montar un museo! :ok::
 
  • #33
Pero el 5008 no era un Peugeot?;-)
 
  • #34
Eso qué quiere decir MDD, la maquina de discutir jajajajajaj:clap:
 
  • #35
:flirt:Que guapo ese coronita
 
  • #37
  • #38
Cómo no te va a dar guerra, Max, si te has dejado 3 ruedinas fuera :laughing1::laughing1:

:-P Bien guapo es el Dogma :ok::

Y también el Longines de Uri, que da gusto tenerle por aquí :clap:
El placer mío leeros y estar por aquí. Gracias Abde

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #39
¡Buenas tardes ya a todos!

Que diferencia a los jueves de antes, eso sí que eran jueves ... je,je,je. Ahora que el pastón que me estoy ahorrando ...

Os dejo hoy un Certina de los viejitos resguardado del potente sol de invierno. Y a 19 de noviembre ya, no sé que espera el agua ...

P1130441.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡`Casi ná!.
 
  • #40
Hoy saqué el UFO, sólo usos los vintage ocasionalmente (por eso no participo mucho aquí), sin embargo éste lo estoy empezando a usar habitualmente..... pensar que me parecía feo este reloj y lo tuve años guardado en un cajón......

attachment.php
 
  • #41
Mi debilidad, los Certina y si son 330 más todavía. La caja es generosa, estará por los 38 mm , muy ponible y con esa patina que tiene tan bien conservada es creme de la creme
Gracias Miguel, me alegra que te guste. Ahora he visto la borrofoto del calibre, caguentó.
Tú no te quedas atrás con el nipón del país del sol naciente. La esfera con efecto soleil es espectacular!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #43
Buffff qué coraje da eso, pero bueno, con suerte pronto lo tendrás olvidado y la verdad es que esa milanesa planita le sienta como un guante a ese bombón :clap:
Hola Abde ,me alegro que te guste
Es verdad, lo gastado se olvida fácil, me quedo con la conciencia tranquila.
Un beso
 
  • #44
Buenos días!
Hoy toca uno bien bonito en vivo pero poco fotogénico [emoji1745]
f886da654158256a245ec59fa561dbc1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Es bonito , lo de poco fotogénico lo discuto , el reloj no tiene la culpa de estar en un escenario tan vertiginoso
A propósito, hoy al tender la ropa de la lavadora me quite el reloj , vivo en un octavo
y es que ayer al desvestirme salió el seiko por los aires ( por culpa de un pasador mal asegurado que por cierto no ha aparecido aún )algún día abriré un hilo sobre las piezas que se han perdido en mi habitación y aún no han aparecido.. muelles ,tornillos varios , pasadores ( unos cuantos gramos de chatarra )
Ese reloj lo fotografía un profesional que Ya ko me lo y veremos si es fotogénico o no
 
Última edición:
  • #45
Como esta tarde no trabajo, sin que sirva de precedente, he cambiado de depilamuñecas y me he venido al antiguo parque del Seminario a dar un paseo tranquilito.
De paso, os enseño nuestro Castillo de Santa Catalina, que es parador de turismo (recién reformado), y que es uno de los más bonitos de nuestro maravilloso país. Las vistas son inigualables, y además sería un buen momento para venir aquí a degustar los primeros aceites de cosecha temprana de este año. No insisto mucho, que sé que no os gustan estas cosas a la mayoría. Jejeje
Lo que no entiendo aún, son las granadas tan raras que han echado los granados este otoño. Y los pájaros ni tocarlas, oye.

Un saludo desde Jaén, ¡casiná!
(perdóname Casiná, que como diga lo que suelen decir aquí, voy a perder la poca credibilidad que me queda).
035b1488e9ad1402132ba8a318b4efb2.jpg
78ac88f3fd38e9d4cd1fc3041687d79d.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #47
Un reloj muy completo y en buen estado y ademas muy bonito, un reloj de 10 como bien dices.

Yo de alarma solo tengo el Omega Memomatic, pero no descarto algún día un Vulcain que siempre me han llamado mucho la atención desde que vi uno.

El Memomatic, los Jaeger... están en una liga superior.
Un día de estos terminaré mi artículo sobre máquinas con alarma, pero mientras, os diré que en la liga de los movimientos normales, o generales, como prefiráis, el AS 5008 es de largo el mejor.
 
  • #48
Yo no descartaría ni el Jaeger Le Coultre, ni el Vulcain, ni por supuesto el Omega, para mí los tres mejores.

Estoy de acuerdo con lo que dices, salvo por el Vulcain, que tiene sus pros y sus contras. Una máquina espectacular, pero a medio camino entre las generalistas y la Memomatic y Jaeger. Y hay mejores e incluso mucho mejores que las del segmento de precios y calidades de las Memomatic. Otro día hablamos de ello, no te preocupes.
 
Última edición:
  • #49
El Memomatic, los Jaeger... están en una liga superior.
Un día de estos terminaré mi artículo sobre máquinas con alarma, pero mientras, os diré que en la liga de los movimientos normales, o generales, como prefiráis, el AS 5008 es de largo el mejor.

Ya sabía yo que tenías tú algo con los grillos... Aunque no practico mucho, también a mí me atraen y no sé prácticamente nada, así que me quedo ávidamente pendiente de artículo de máquinas con alarma :popcorn::popcorn: Pero muy ávidamente :dribble::dribble:
 
  • #50
El Memomatic, los Jaeger... están en una liga superior.
Un día de estos terminaré mi artículo sobre máquinas con alarma, pero mientras, os diré que en la liga de los movimientos normales, o generales, como prefiráis, el AS 5008 es de largo el mejor.

Compañero has contado con el indestructible calibre alarma soviético de Poljot?:hmm:

Olvidaba citar que el calibre es un poljot 2612.1 a 18000 alternancias y 18 rubis. Creo no equivocarme si digo que estaba basado en un calibre A.S.:yes:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie