• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y lo que sea. Lunes 23-12-2019

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas Waltham gran relojería la Escasany, muy conocida por los Buenos Aires.Un abrazo compañero a ti y a todos los demas.Hoy voy lucido con un Longines calibre 30LS, que va fenomenal y que a mi modo de ver me parece muy bonito, con esa pátina preciosa que lleva y ese pedazo de segundero central que tiene.Las fotos malas como casi siempre.

JON KARLOS... Hola...
Tienes razón con lo de que Escasany era una gran relojería.
Estaba ubicada en la intersección de la calle Florida con la Diagonal Norte ocupando, justo en la esquina, un amplio salón y amplias vidrieras. Lamentablemente ha desaparecido y, en su lugar, hoy hay una farmacia de la red Farmacity...::cry::
 
Última edición:
  • #27
Mami, ¿qué será lo que quiere el negro?

E1DECB6E-6950-45E6-B777-70BE0796614E.jpg

Gods. El Cyma a ver si va a ser de pila...
 
  • #28
Sencillo dice.....
Coño de piezas que tendrás!!!
 
  • #31
Este para hoy y mañana

Seiko-7005-8060-20191223.jpg


Porque este es de vestir, no? :)
 
  • #32
Gods, una reserva de semanas con un desfase de dos segundos está bien, no lo ajustes más...:D

Vaya morlacos y morlacas se ven por ahí atrás.

Hoy con uno de esfera girá a ver si saco ánimo y lo soluciono.

IMG_20191223_163139.jpg
 
  • #35
Gods. El Cyma a ver si va a ser de pila...

Uy uy uy! Ahora que lo dices.. espera un segundo que voy a por la jaxa...

IMG_20190519_145626.jpg

Pues no... Buff!! Menos mal!!
Y me ha servido de excusa para enseñar sus interioridades.
 
  • #36
... os acompaño con otro Seiko oscuro, con la 7005 del 76 ...

Pues 7005 no puede ser, porque es un movimiento sin día de la semana. Al principio pensé que sería un 7009, pero al ver que no tiene 17 rubís pronto deseché esa suposición. El mismo dial nos da la solución, es un 7019, igual al 7009 pero con 4 rubís más, y con dos diafix en el puente de rodaje para la 3ª y 4ª ruedas donde en el 7009 solo hay rubís.
 
  • #37
Uy uy uy! Ahora que lo dices.. espera un segundo que voy a por la jaxa...

Ver el archivos adjunto 763120

Pues no... Buff!! Menos mal!!
Y me ha servido de excusa para enseñar sus interioridades.
Lo del cuarzo se han dado casos, doy fe...
Ese sistema de carga se merece otra de tus disecciones didácticas...:flirt:
 
Última edición:
  • #38
Lo del cuarzo se han dado casos, doy fe...
Ese sistema de carga se merece otra de tus disecciones didácticas...:flirt:

Parece que me hubieras leído el pensamiento. Deseando estoy de sacar tiempo para ello.
 
  • #39
Pues 7005 no puede ser, porque es un movimiento sin día de la semana. Al principio pensé que sería un 7009, pero al ver que no tiene 17 rubís pronto deseché esa suposición. El mismo dial nos da la solución, es un 7019, igual al 7009 pero con 4 rubís más, y con dos diafix en el puente de rodaje para la 3ª y 4ª ruedas donde en el 7009 solo hay rubís.

Cierto, me lié antes al decirlo pero por no entrar otra vez a rectificar... de todas formas hubiera sido el 7006 por eso de tener día. Lo único cierto es que los 7005/7006 son los que más me gustan de la serie 7XXX.
 
  • #40
Hola Godsmonkey y distinguida concurrencia.
20 puntos para el Cyma, en muy buena forma, felicitaciones.
Toda la revista pre navidad está de primer orden, me han gustado todos.
Hoy es el cumpleaños de mi madre (86), y voy a buscarla para que esté con nosotros todos estos días.
Llevo el recién llegado, por favor disculpen que se me hizo un poco tarde.
Abrazo de Navidad ...
:Cheers:

CIMG3451.jpg

CIMG3452.jpg
CIMG3455.jpg
 
  • #41
Felices fiestas si no volvemos a coincidir por aquí!

IMG_20191223_165332_545.jpg

Un abrazo!
 
Última edición:
  • #43
Hola Godsmonkey y distinguida concurrencia.
20 puntos para el Cyma, en muy buena forma, felicitaciones.
Toda la revista pre navidad está de primer orden, me han gustado todos.
Hoy es el cumpleaños de mi madre (86), y voy a buscarla para que esté con nosotros todos estos días.
Llevo el recién llegado, por favor disculpen que se me hizo un poco tarde.
Abrazo de Navidad ...
:Cheers:

CIMG3451.jpg

CIMG3452.jpg
CIMG3455.jpg

Hazme el favor querido Arístides de felicitar a doña Luisa con todo mi cariño :yes: Aunque no tenga el gusto, lo que conozco de ella en tu persona y a través de ti me deja claro que es una dama extraordinaria. Que cumpla muchos más con esa misma energía y salud y disfrutando de vuestra compañía :Cheers:

Precioso y valioso ese nuevo Mulco, por cierto :clap:
 
  • #44
Entro tardísimo: saludo, os pongo foto del que llevo hoy y paso a leeros.

IMG_20191223_202428.jpg
 
  • #46
Hazme el favor querido Arístides de felicitar a doña Luisa con todo mi cariño :yes: Aunque no tenga el gusto, lo que conozco de ella en tu persona y a través de ti me deja claro que es una dama extraordinaria. Que cumpla muchos más con esa misma energía y salud y disfrutando de vuestra compañía :Cheers:

Precioso y valioso ese nuevo Mulco, por cierto :clap:

Mi bella y querida Abde, ten la seguridad que tu mensaje llegará como corresponde. Además, casi cumplen el mismo día. Inolvidable el tuyo primero como inolvidable el de ella al día siguiente.
Abrazo inmenso de Navidad, y ya sabes, ... cariño sin fin.
:Cheers:
 
  • #47
Mi bella y querida Abde, ten la seguridad que tu mensaje llegará como corresponde. Además, casi cumplen el mismo día. Inolvidable el tuyo primero como inolvidable el de ella al día siguiente.
Abrazo inmenso de Navidad, y ya sabes, ... cariño sin fin.
:Cheers:
Felicidades para tu querida mamá, que paséis unos días llenos de alegría y felicidad.
Feliz Navidad.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #48
Hola Godsmonkey y distinguida concurrencia.
20 puntos para el Cyma, en muy buena forma, felicitaciones.
Toda la revista pre navidad está de primer orden, me han gustado todos.
Hoy es el cumpleaños de mi madre (86), y voy a buscarla para que esté con nosotros todos estos días.
Llevo el recién llegado, por favor disculpen que se me hizo un poco tarde.
Abrazo de Navidad ...
:Cheers:

CIMG3451.jpg

CIMG3452.jpg
CIMG3455.jpg

Mi querido amigo Arístides, transmítele a tu madre mi más sincera felicitación,un PEAZO ABRAZO de esos que te hacen daño,todo mi cariño y decirte a ti como hijo,que seguro lo haces ya,que disfrutes de su compañía todo lo que puedas y más.
En estas fechas tan entrañables si algo me hace sonreír es los grandes y buenos recuerdos que tengo de mi papá y mamá.
PEAZO ABRAZO!!!!
 
  • #49
Gracias Gods por abrir el hilo de este lunes prenavideño. Qué lindo el Cyma: guapo y preparado para salir directamente :clap:

Estupenda ya la concurrencia :clap: Podría quedarme con cualquiera, pero el hermoso personalizado de Pinon me ha dado un golpe de nostalgia recordándome al mayor fan del Sporting que he tenido ocasión de cruzarme: Juanrock ::bye::

Yo sigo con el morenito, que para eso es nuevo ;-)

Ver el archivos adjunto 763020

Buen día de carreras y remates :Cheers:

Mi querida Abde, te doy otro abrazo de felicitación por este bello estreno de Navidad. :clap:
Importante incorporación a tu fabulosa existencia vintage en Movado.
Tendré propósito de año nuevo en conseguir algún Movado que califique en esta categoría. Tengo sólo uno, pero a pesar de tener ya más de 30 años, está muy lejos de ser Vintage,
:friends::friends::friends:

CIMG3457.jpg

CIMG3461.jpg

CIMG3459.jpg
 
  • #50
Pues me parece elegantísimo tu icónico Movado y has de saber que el Museum es un modelo que me gusta mucho :yes: No hace demasiado descubrí que el diseño inicial era de finales de los 40, cuando yo pensaba que era muy posterior... Ignorante de mí ::bash:: Si un día encontrase alguno de esos primigenios sería la bomba :dribble:

Suerte con tu propósito, querido :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie