• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y Cia, lunes 12 octubre 2020

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
  • #51
Hombreeeeee qué más maravilla quieres que un reloj familiar ¡Ése es único! :clap: Por cierto, además bonito y con una pátina encantadora:yes:

Ongi etorri, laguntxo:friends:

Mila esker!
Al final me hice con el DS2. A ver si me llega y lo muestro.


NAC
 
  • #52
Saludos, un Movado con una discreta, casi inapreciable pátina.

IMG_20201012_121210.jpg
 
  • #54
Un Eterna que sale poco... La fecha le delata jajajaja. Feliz dia!
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Pues menudo pepinazo!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #56
Vaya preciosidad de índices tipo Breguet. [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Me lo has quitao de la boca. Que preciosidad.!!!!!!
 
  • #59
Hoy este Ruso.un gran saludo a todos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #60
Jajajaj merci

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Ya te lo habia visto " calzao", pero se ve tan poco que se te queda cara toli pa rato!!! es un piezon bestial, para que nos vamos a engañar?
Hoy he conocido a un forero, que no entra AQUI por no caer en la tentacion, pues parece ser que es mas CRI que yo. Y yo, no se como hacerlo, estoy enamorado de este rincon, y, sinceramente, mi soledad que me encanta, se me hace mucho mas llevadera AQUI!!!
Oyendo la radio cuando me disponia a mover el bigote, he escuchado que en cataluña (ny pa los amics) han aumentado un 20% las compras compulsivas durante el confinamiento. Ahi lo dejo. Me voy al blanco y negro y que aqui no me quereis!!!:whist:::bye:
 
  • #61
Vaya preciosidad de índices tipo Breguet. [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Me lo has quitao de la boca. Que preciosidad.!!!!!!

Muchas gracias chicos, una lastima el exceso de bronceado, aunque en directo gana.

Del Connie con esfera de infarto y el pie de mis amores no voy a decir más, paqué, mirarlos es como limón para mis ojos.
 
  • #63
Buenos dias a tod@s! Hoy con un raro especimen que he adoptado,nose casi ni yo como ha llegado a mis manos,una carambola,pero aqui lo tengo en observacion meticulosa. Ahi vaa!

Que recuerdo Cantabro

Mi abuelo, jefe de estacuión del tren en Portugalere (Vizcaya) tenia uno de esos
Era tan grande (o así lo recuerdo yo) que lo dejaba encima de cualquier cosa y mi abuela decia
Te has dejado el reloj encima de.......
Y mi abuelo siempre contestaba:
Que no es un reloj, es un regula
dor

Nunca supe la diferencia entre un regulador y un reloj normal
Y que pena que no supe que fue de ese reloj y de su paradero

Un saludo amigo disfrutalo
 
Atrás
Arriba Pie