• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s y cia. 20- 4-2019

  • Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tantos post interesantes en tan poco tiempo y quiero contestar a todos!No conocía esa parte de la historia maestro, podrías indicarme donde leer algo más acerca del mismo?Que preciosidad, la rueda central tan decorada tiene algún propósito especial?Dotación militar?Precioso Grillo, una complicación super agradecida y en esos tonos es algo menos común [emoji4]

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
Posiblemente, pero lo desconozco por ahí en la esfera solo se pone en hora. No te leia. estaba debajo de la música. Pero en oro no creo que hiciera mucha mili.
009.jpg
9k=
 
Última edición:
  • #27
Gracias a todos por el recibimiento.
Este funciona sorprendentemente bien y la alarma no deja de ser una curiosidad.
En principio no tengo que hacerle nada pero voy a ver si encuentro repuestos para ponerle las coronas doradas originales

Magníficas piezas las que mostráis.
 
Última edición:
  • #28
Preciosos todos, el calibre del Tissot más espectacular incluso que la esfera, insisto que todos bellísimo aunque también destacaría el crono Nivada de Abde.

Hoy comida familiar y la he acompañado con un Polerouter, clásico, elegante, noble y duro como la fecha y el día.

Saludos compañeros.:Cheers:

Ver el archivos adjunto 687763

Hombre, Antonio!!, me alegra volver a leerte por aquí :yes:
 
  • #29
Hola a todos, este va ser mi primera intervención en el subforo de Vintages que últimamente me tiene bastante absorbido.
Hoy me he puesto la última adquisición que me ha llegado de un compañero, está algún escalón por debajo de los que soléis mostrar por aquí pero tiene unas formas que a mí me gustan y la curiosidad de la alarma.
Cualquier información o comentario sobre este modelo será bien recibida.
Ver el archivos adjunto 687727

¡¡Bienvenido Enjos!! Qué bien que te hayas animado a compartir aquí tu guapo y vistoso camarada :clap: Me encanta su setentosa cajota, su colorido y esa complicación tan útil :ok:: Y la perlón le va de cine :yes:
 
  • #30
No apetece salir demasiado de casa. Tiempo de peli y manta [emoji880]

20190420_190314.jpeg

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #31
Muchas gracias, en realidad es más bien pequeño pero sobre mi fina muñeca y el efecto de la foto hace que parezca mayor
 
  • #32
En nuestro mundo descubrirás que no existe el término pequeño, cada uno es de su tamaño y es perfecto.
Muchas gracias, en realidad es más bien pequeño pero sobre mi fina muñeca y el efecto de la foto hace que parezca mayor

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #34
Bienvenido, seguro que te veremos mucho por aquí :yes: Muy bonito y alegre el grillito que te acompaña.

Hola a todos, este va ser mi primera intervención en el subforo de Vintages que últimamente me tiene bastante absorbido.
Hoy me he puesto la última adquisición que me ha llegado de un compañero, está algún escalón por debajo de los que soléis mostrar por aquí pero tiene unas formas que a mí me gustan y la curiosidad de la alarma.
Cualquier información o comentario sobre este modelo será bien recibida.
Ver el archivos adjunto 687727
 
  • #35
:dribble::dribble::clap::clap:Me encanta !!!!!!!

Gracias Yaki por el trabajo de apertura para todos :ok:: Como ya ha habido varios compis que han puesto en su lugar a tu precioso 27, no voy a decir nada salvo que me chifla, y que la fotaza que le has hecho a ese fantástico calibre es para poner de fondo de escritorio :clap:

Todos requetelegantes hoy :clap::clap:

Yo voy un poco más escandalosa, seguro que me entendéis ::dnz:: Y con la foto sin distracciones, como me ha enseñado mi vecinuca :friends:

Ver el archivos adjunto 687676

Que tengáis un Sábado de Gloria como su propio nombre :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie