• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y cía. Vierneeees 26 de abril de 2019

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Tremendo, elegante como tu solo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Gracias Molotov. Sin duda, el más elegante que tengo.

Y pensar que estaba escondido en las páginas de cash converters...
 
  • #28
Creo que no te estás curando Amigo, creo que vas salir corriendo a casa a por uno o a pintarte uno en la muñeca para poder superar la mañana sin nada que mirar de vez en cuando en la muñeca.
Es cierto y lo sabes [emoji117]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Tienes razon Molo, y puestos a soñar....

20190426_123808.jpg

::cry::::cry::::cry::
 
  • #30
Jajajjaja a Vicente no le llego ni a la suela de los zapatos..��
 
  • #31
Hoy mi primer y único vintage por el momento, un seiko 7006-8170. Un conocido me lo vendió a un precio de risa por que si bien mantiene la hora con buena precisión tiene fallos, los principales son que cuando extraes la corona para cambiar la hora esta salta sola y vuelve a la posición del cambio de fecha y el cambio de día de la semana rápido tampoco funciona aunque el del día del mes sí. El caso es que el plexi estaba hecho un cuadro y para perder el miedo a toquetear y hacer cosas básicas a los relojes, ya que estoy empezando en este mundillo, me decidí a pulirlo yo mismo, total por lo que me costó no perdería tanto. Lo de toquetear la maquinaria para más adelante [emoji23][emoji23]
Aquí el reloj antes y después.
Un saludo compis.20190423_141903.jpg20190423_141905.jpg20190425_172116.jpg20190426_143217.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #32
6655ED22-2FFF-491E-B753-2D644915ABE2.jpg
Hoy toca caleidoscopio
 
  • #33
Hoy mi primer y único vintage por el momento, un seiko 7006-8170. Un conocido me lo vendió a un precio de risa por que si bien mantiene la hora con buena precisión tiene fallos, los principales son que cuando extraes la corona para cambiar la hora esta salta sola y vuelve a la posición del cambio de fecha y el cambio de día de la semana rápido tampoco funciona aunque el del día del mes sí. El caso es que el plexi estaba hecho un cuadro y para perder el miedo a toquetear y hacer cosas básicas a los relojes, ya que estoy empezando en este mundillo, me decidí a pulirlo yo mismo, total por lo que me costó no perdería tanto. Lo de toquetear la maquinaria para más adelante [emoji23][emoji23]
Aquí el reloj antes y después.
Un saludo compis.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El pulido resultó milagroso... :clap:
 
  • #34
El pulido resultó milagroso... :clap:
Muchas gracias! Es el primero que realizo y quedó bastante decente, para perder el miedo a trastear la verdad que me sirvió bastante [emoji1308]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #35
IMG_5876.jpgAqui os dejo a este telemetrico....cada vez me gusta más!!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
....El caso es que el plexi estaba hecho un cuadro y para perder el miedo a toquetear y hacer cosas básicas a los relojes, ya que estoy empezando en este mundillo, me decidí a pulirlo yo mismo, total por lo que me costó no perdería tanto. Lo de toquetear la maquinaria para más adelante [emoji23][emoji23]
Aquí el reloj antes y después.

...Ver el archivos adjunto 689586
...
Ver el archivos adjunto 689589

...

¡Excelente! De la noche al día :clap:
 
  • #38
Te ha quedado genial!!, enhorabuena, Cuetos, que no sea el último vintage en tu colección :ok::
 
  • #40
Hoy mi primer y único vintage por el momento, un seiko 7006-8170. Un conocido me lo vendió a un precio de risa por que si bien mantiene la hora con buena precisión tiene fallos, los principales son que cuando extraes la corona para cambiar la hora esta salta sola y vuelve a la posición del cambio de fecha y el cambio de día de la semana rápido tampoco funciona aunque el del día del mes sí. El caso es que el plexi estaba hecho un cuadro y para perder el miedo a toquetear y hacer cosas básicas a los relojes, ya que estoy empezando en este mundillo, me decidí a pulirlo yo mismo, total por lo que me costó no perdería tanto. Lo de toquetear la maquinaria para más adelante [emoji23][emoji23]
Aquí el reloj antes y después.
Un saludo compis.Ver el archivos adjunto 689586Ver el archivos adjunto 689587Ver el archivos adjunto 689588Ver el archivos adjunto 689589

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cuetos bienvenido al sótano, lo pasarás bien por aquí, el pulido te ha quedado estupendo y el Seiko es preciso, los fallos serán fácilmente solucionados, pero ya estás perdido con ese Seiko empieza todo, tómatelo con calma y disfruta.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #41
Te ha quedado genial!!, enhorabuena, Cuetos, que no sea el último vintage en tu colección :ok::
Muchas gracias Pinon! ten por seguro que no. Ya tengo el ojo echado a alguno más, pero poco a poco que soy estudiante y el presupuesto no da para mucho jajajajaj [emoji23][emoji23] algún día espero llegar a vuestro nivel [emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #42
Cuetos bienvenido al sótano, lo pasarás bien por aquí, el pulido te ha quedado estupendo y el Seiko es preciso, los fallos serán fácilmente solucionados, pero ya estás perdido con ese Seiko empieza todo, tómatelo con calma y disfruta.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Muchas gracias Molotov! La verdad que ya lo estoy pasando muy bien, se aprende bastante por estos lares. Lo guardaré con cariño por ser mi primer vintage y tienes toda la razón, una vez dentro ya no hay vuelta atrás ni la quiero jajajaja tenéis mucho nivel por aquí [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie