• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y cía. miércoles 3 de julio de 2019

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
¿Lo cualo modelo es este reloj de dos sabores?

Es un Seiko Advan Helmet (se escribe así? No sé ahora. Pero bueno, Helmet es un nombre popular, no de pila puesto por Seiko, que quiere decir "casco de motorista" o algo así, y como yo soy muy mío, renuncio a ese nombre tan mal traído y lo renombro como Seiko Advan Frenatta, de Fresa y Nata Tarrina. ¿De qué iba hablando yo antes de abrir éste largo paréntesis? Ah, sí, ya retomo!) Es un Seiko Advan, de la vendimia de 1974; más exactamente de los meses de Marzo y Abril, que es cuando se produjo éste modelo, que es sin duda alguna el más estrambotico, estrafalario, surrealista y etecetecetecé de la Advan, serie que no destaca precisamente por ser contenida y elegante, y yo le alabo el gusto, así sea bueno o malo.
 
  • #30
¿ Estás tomando el sol boca arriba?

Lo tuyo no tiene remedio, colega. Igualito que lo mío. Y es que estamos programados para decir tonterías en la oficina .... que se decía antes. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #33
Me alegr mucho que sea apreciado y vea mundo ;)

Me encanta.

A veces pienso en limpiarle la esfera, pero luego pienso que me la van a desgraciar y se me pasa.
 
  • #34
En San Google (que no es la Biblia, pero acierta bastante) es conocido como SEIKO ADVAN 7039-7000.

Ni se me ocurrió decir su DNI!
Si es que yo, a veces...:ops:

Gracias, Jordi, has acertado de pleno.

20190703_223823.jpg
 
  • #37
No he podido evitarlo, sorry...a la próxima me sujeto los pulgares.

Se lo he enseñado a la contraria y se moria de la risa.

Ha estado bien visto. ;-)
 
  • #39
Ya viene para acá un armis adecuado para mi monumento surrealissssta a la tarrina de fresa y nata. Hoy se vendrá a la playa, pero no volverá a aparecer hasta que tenga un buen par de pantalones de chapa en vez de esta cota medieval.

Bon yuurrrrrrrrrrrr... como decía Daaalí.

Ver el archivos adjunto 708382

Hermoso ese Advan Rafael, me encanta esa serie. Junto con la serie VANAC (todos King Seiko), son de los diseños más atrevidos que hizo Seiko en los 70. Mucho acero y glamour. Acompaño con un Advan, al que ya tengo ganas de repasarlo ,para usarlo:
IMG_20190703_211001.jpg
Un saludo desde Argentina:ok::
 
Última edición:
  • #40
En San Google (que no es la Biblia, pero acierta bastante) es conocido como SEIKO ADVAN 7039-7000.
Ayer me puse en la pista y empecé a mirar sobre la búsqueda Seiko Advan Helmet. Con el modelo concreto seguro que puedo encontrar más información.

Gracias. Por cierto, definitivamente muy personal, el modelo de marras.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie