• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y cía. Miércoles 03/04/2019

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes.
Después de un vistazo rápido a vuestros oscuros objetos de deseo, me voy a trabajar con este martillo con calibre 133.8
Pequeñito, ligero y muy cómodo.
Feliz resto del día. 1554295030888.jpg
 
  • #27
Buenas tardes
Hoy le ha tocado al Lanco!
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #29
Buenas tardes compañeros y feliz miércoles, hoy con el pequeño Bucherer. Saludos
9edd295a14d3803c2bd6ddfa70ebdce8.jpg
 
  • #30
IMG_20190403_114840.jpg
Buen día para todos, esperando que mi hija salga de su primer día en la universidad con el recién llegado, Cyma 586k.
 
  • #31
Buenas tardes de miercoles a todos, gracias Gods por abrir el hilo diario.
espectaculares todas las piezas mostradas, yo hoy llego tarde pero llego con un setentero azuloso.20190403_165734.jpg20190403_165717.jpg
 
  • #32
Que raro. Nadie me ha dicho nada de la esfera restaurada del Longines. Una de dos: o está muy mal y no merece nada o está a muy bien y no se nota.... digo yo
 
  • #33
Que raro. Nadie me ha dicho nada de la esfera restaurada del Longines. Una de dos: o está muy mal y no merece nada o está a muy bien y no se nota.... digo yo

Hombre, yo creo que ni lo uno ni lo otro, en el hilo diario raro va a ser que alguien saque pegas o resalte defectos de los relojes mostrados, más bien se disfruta sin más, y te también te digo de paso que en mi humilde opinión, la restauración de la esfera del Longines está magnífica.
 
Última edición:
  • #34
Que raro. Nadie me ha dicho nada de la esfera restaurada del Longines. Una de dos: o está muy mal y no merece nada o está a muy bien y no se nota.... digo yo

Como dice Gods, salvo que quien lo muestra pregunte, raro es que aquí nadie diga nada sobre una esfera restaurada :)

Mi opinión, ya que sacas el tema: el reloj luce y está precioso con esa esfera, aunque el tono de blanco me choca y la grafía del 'Automatic' en ese modelo también un poco :pardon:
 
  • #35
Hombre, los rabillos de la A y de la c no los tienen en la tabla de fuentes, je,je,je. Pero eso a los no expertos ni se les viene a los ojos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie