• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y cía. Martes 23

  • Iniciador del hilo Sansoni7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días,

IMG_20190423_121050075_HDR.jpg

¡Feliz Sant Jordi!
 
  • #30
¡Cuánto grillo y todavía no es verano ....!

Dije que hoy podía ser el día y fue ... además nada de plexi; cristal, como los buenos.

P1110122.jpg

Y con borrofoto incluída ...
 
  • #31
Bonitos y buenos relojes los que se muestran
 
  • #32
Entre los reversos a pares de Ayuc y los grillos por docenas de este hilo, vaya día me estáis dando :dribble:

PD para el tórrido sureño: Igual que ese KF merecía un cambio de cristal, merece una foto sin borro... ¡¡Y lo sabes!!:flirt:
 
Última edición:
  • #33
FD490FFE-62FB-4F19-BBC9-5277F52DDE83.jpg
Hoy toca sacar al zodiac SST
 
  • #34
¿Cómo le voy a negar yo nada a la dama norteña? ¿eh?.

P1110124.jpg

Pero las prisas mandan más incluso que las damas .... ¡¡vaya diíta!!
 
  • #35
Más majo que las antiguas pesetas :friends: Y qué reguapo luce el Grana :drool:
 
  • #36
Como el cristal venía más que justito me decidí por pegarlo y como no se debe mover en horas esta tarde me cambié por otro de imagen parecida. Yo creo que nadie se ha dado cuenta ...

P1110125.jpg
 
  • #37
Como el cristal venía más que justito me decidí por pegarlo y como no se debe mover en horas esta tarde me cambié por otro de imagen parecida. Yo creo que nadie se ha dado cuenta ...

Ver el archivos adjunto 688813

Yo creo que me habría fijado, pero es que a mí ese Grana con la grafía de KF en cursiva y el tachonado de la minutería :drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie