• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y Cía. Martes 19 de Septiembre

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Repito con el que recogí ayer. Funciona de maravilla y me ha gustado exactamente cuarto y mitad más de lo que me esperaba.
Tan contento, así que.

wp_20170919_12_00_03_pro.jpg

Buen (resto del) día a todos!
 
  • #28
Madre mía!!!!??????? Esto me recuerda al siguiente chiste:

[FONT=&quot]Esto es un gitano que lleva la cabra al hospital rodeado de toda su familia y le dice al celador:
-Mushasho, arme el favo y le deses al docto que o me cura a la cabra o sus rajamos vivos a tos!
El celador asustada se va pa la consulta y le dice al medico:
-Doctor, doctor… está ahí fuera toda la familia del Heredia, en la sala de espera y traen a la cabra.. pero yo creo que está muerta, pero dice que no la curas nos rajan a tos vivos…[/FONT]

[FONT=&quot]El doctor con calma llega a la sale de espera y les dice:[/FONT]
[FONT=&quot]-A ver… Heredia…. ¿cuantos años tiene la cabra?
-Pos dos años…
-PUES ENTONCES LA CABRA PA PEDIATRÍA.

(No se me enfaden, no pretende ser racista, solo es un chiste con tópicos)[/FONT]
 
  • #30
El dorado se impone en el día y yo sigo la línea.

Ver el archivos adjunto 491365

¡¡¡Y que dorado, maemía!!!. Los 3 y 9 acostados pies con pies me gustan mucho.

.......y me ha gustado exactamente cuarto y mitad más de lo que me esperaba.
Ver el archivos adjunto 491377.......

A mi me habría gustado 5 cuartos y 3 mitades. Así que no te queda otra que consolarte .......................................... del cambio de tendencia, :laughing1::laughing1::pardon::whist::

Saludos.

PS. Si algún jubilauta quiere visitar el Cabo de Gata por mitad de octubre por allí me encontrará. O no jubilauta, que también puede ser.
 
  • #32
Gracias compañero, ya verás como cuando menos te lo esperes aparece uno para ti. Sólo es cuestión de tener paciencia y buscar para encontrar el adecuado. Yo procuro desde hace algún tiempo hacerme con relojes en el mejor estado posible, es decir, que no haya que tocarlos salvo repasar el calibre, aunque tenga que pagar un poco más de dinero.
A menos que aparezca un chollete, y me haga con él para ir poniéndolo en orden poco a poco sin gastar mucha pasta, sin prisas... Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie