• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y cía. jueves 4 de julio de 2019

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Buenas tardes a todos!

Vaya, vaya, vaya, ¡qué día de relojazos! creo tener hasta palpitaciones (claro que si no las tuviera estaría muerto, je,je,je).

Yo hoy de estreno del jueves donde ná de ná. Aunque el portugués no deja de tentarme con un Omega martillo que ese si se oye casi desde aquí. Me contengo porque 400 pelotes son muchos pelotes para mí. Y no es que haya comprado allí nada, como digo, sino que me llevé este con un pequeño problemilla con la minutera que es (era) algo grande y mi profe le ha comido un poquitín con la piedra fina hasta dejarlo más pasable.

Ha costado tiempo, sudor, dinero y amor hasta lograr lucirlo en la muñeca, pero ha valido la pena. ¡¡Que ganas le tenía a un cuadrondo de estos en acero!!. Lleva la 613 en magnífico estado.

P1110381.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #28
¡Buenas tardes a todos!

Vaya, vaya, vaya, ¡qué día de relojazos! creo tener hasta palpitaciones (claro que si no las tuviera estaría muerto, je,je,je).

Yo hoy de estreno del jueves donde ná de ná. Aunque el portugués no deja de tentarme con un Omega martillo que ese si se oye casi desde aquí. Me contengo porque 400 pelotes son muchos pelotes para mí. Y no es que haya comprado allí nada, como digo, sino que me llevé este con un pequeño problemilla con la minutera que es (era) algo grande y mi profe le ha comido un poquitín con la piedra fina hasta dejarlo más pasable.

Ha costado tiempo, sudor, dinero y amor hasta lograr lucirlo en la muñeca, pero ha valido la pena. ¡¡Que ganas le tenía a un cuadrondo de estos en acero!!. Lleva la 613 en magnífico estado.

Ver el archivos adjunto 708559

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.


Pues el Swiss made lo tienes caido a la izquierda.... Pa que te enteres !!!! Omegueitor....

xxxxx.jpg

xxxxx2.jpg
 
  • #29
Pues el Swiss made lo tienes caido a la izquierda.... Pa que te enteres !!!! Omegueitor....
...

Con lo contento que está él con su copito de nieve cuadrondo... lo que le ha disho er payo 8o

Mejor no le vaciles a tu paisano, que hoy ha dormido mal y te tiene cerca :laughing1::laughing1:
 
  • #30
¡¡¡Ya salió el de las peguitas .....!!! Je,je,je,je. Nadie es perfecto, le dijo aquél en el cinema ......
 
  • #31
Recital de relojes, es despertarse por la mañana y empezar a babear

Hoy sacando de paseo a la vieja guardia

Image-1-4.jpg
 
  • #32
Precioso ese Cyma
 
  • #34
Precioso ese Cyma
 
  • #35
Ya aquí con un compi que me tiene encandilado, y, en mi humilde opinióIMG_20190704_173019.jpgn, no le anda muy a la zaga a su hermano Omega (en la mecánica no entró).
 
  • #37
Pues aquí volviendo a casa. Ya podría estar de bien como el amigo que llevo en la muñeca, que a estas horas empiezo a atrasar [emoji23]

9728aea5be87adcdea5334503c4ee48e.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #38
Me he pasado al acero y le dejo una foto a mi paisano Javier, para que esté tranquilo y vea que todo está en su sitio :cool1:

_20190704_193107.jpg
 
  • #39
Disculpad que esté acaparando últimamente la apertura diaria, ya va la tercera está semana, pero es que este ratito que tengo a esta hora de copiloto en el coche me viene que ni pintado, además voy estrenando este KF330 de 38 mm que me encanta. A partir de hoy dejaré que os lo curréis vosotros.

Ver el archivos adjunto 708499

¡A por el jueves!

Te encanta a ti y a todo el que lo ve...
 
  • #41
En mi opinión el Tissot es más bonito :pardon:

¡Y en la mía! Y creo que en cuestiones de mecánica, en esa época, Tissot puede entrar tranquilamente y salir sin despeinarse :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie