• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y cía. jueves 4/04/2019

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He perdido la cuenta de todas las bellezas de hoy, permitidme que las cronometre con este Certina, uno mas.
attachment.php

No es uno mas miguelfr es nada menos que un Argonaut. Una maravilla de Ffs de los 60 y Pps de los 70 del S XX
Disfrutalo es toda una joyita.

Saluditos
 
Última edición:
  • #27
Buenas tardes de Jueves a todos, gracias Mazel por abrir el hilo con ese envidiable Poleoruter y a los compañeros por mostrar los suyos.
Yo hoy salí de casa con setentero Japones azuloso.20190404_175339.jpg
 
  • #28
Arratsalde on, llego tarde, muy tarde, que me están esperando para la merienda, así que buena y larga música, 1 saludo a tod@s.
010.jpg
012.jpg
A este le pusieron Chenoa cuando nació, se olvidaron de mirarle la matrícula y se sigue llamando Chenoa, a pesar de su sexo.
 
  • #30
IMGP0575.jpgIMGP0578.jpgIMGP0577.jpg
Queda poco hasta fin de semana
 
  • #31
attachment.php

No es uno mas miguelfr es nada menos que un Argonaut. Una maravilla de Ffs de los 60 y Pps de los 70 del S XX
Disfrutalo es toda una joyita.

Saluditos

Queria decir un Certina mas en mi coleccion, por supuesto.

Gracias
 
  • #32
Lo se, me lo contaron, gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie