• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y Cía; jueves 29 de Diciembre del 2016

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, me complace abrir el hilo diario este jueves antepenúltimo dia del año con un clásico Omega dotado por el 352RG.


lostimage.jpg





Con los mejores deseos para este nuevo 2017
 
Última edición:
Buenos días y gracias por iniciar el muestrario.
Yo pensaba enseñar el que voy a llevar hoy, pero después de ver eses Omega, casi no me atrevo.

Duward Oceanic
IMG_0645.jpg
 
Buen día amigo mazel; aquí son las 5.25 am y me estoy desayunando con un café con leche y recibo algo fantástico!!!!

A esta hora de la madrugada y con solo 1 café con leche adentro - me parece como mucho.
Un deseo de paz y salud para usted y su flia. Mi deseo es viajar a España para conocerlos a todos ustedes y en especial a
MI AMIGO JOAQUIM!!!
Les envío un abrazo a todos los amigos y que tengan un buen año 2017. Luis desde Argentina
 
Gracias Don Luis, lo mismo le deseo/amos, mucha salud y prosperidad para el 2017 , a gut yor !!


Un abrazo
 
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Mazel por abrir el hilo con ese precioso y elegante Omega y bonito y elegante el Duward de jrmartin.
Yo acompaño con Radiant y tostadita.
34ef66dcf720a0decb81aefbb35aa5e1.jpg
 
Buenos días. Hoy saco de paseo a este desconocido Amito, vintage de batalla pero muy bonito desde mi punto de vista:
IMG_20161229_095620907-01.jpg
 
Buen día a todos los amigos foreros vintageros que somos muchos. Precioso Omega y Duward y no menos interesante el Radiant jamonero. Que conste que mi Radiant no lleva jamón incluido. Para hoy un Bulova del que tengo pendiente de explicar su origen.

BULOVA 11AF REGAL.jpg
 
Buenos días a todos!. Yo también muestro un Radiant...IMG_20161229_082956.jpg, Saludos!
 
Juer mazel, lo tuyo con los Omega es como el circo, más difícil todavía. Es difícil que me guste alguno más que todos los anteriores que has enseñado, pero lo has conseguido. Ese es de los Omega más bonitos que he visto nunca. Una locura.

Os acompaño año con un Moeris.

IMG_3132.jpg
 
  • #10
Buenos días!!
Vaya impresionante Omega abre el hilo!! Muchas gracias Mazel.
Precioso también los que le siguen y por supuesto pintaza el jamón [emoji4]

Hoy hace mucho mejor día y me he puesto el bumper que era de mi abuelo.

Pasad un Buen Día!!

69ba6ad373dcb54f71a576ff833a3b81.jpg



4879b411707cd0a123c574c0d99283ca.jpg
 
  • #11
Gracias Mazel por abrir el hilo, con ese espectacular RG:clap:Como siempre muy bien acompañado por los Radiant, Bulova, Moeris, Amito guapo, Duward,Omega....Todos estupendos.
Acompaño con un Chronostop, que es el que llevo hoy.

20161106_092920-1.jpg


Muchiiiiisima felicidad para 2017.
 
Última edición:
  • #12
Precioso :clap::clap:Y ademas de tu abuelo :drool::drool: Enhorabuena por conservar y usar esa ​maravilla.

Hoy hace mucho mejor día y me he puesto el bumper que era de mi abuelo.

Pasad un Buen Día!!

4879b411707cd0a123c574c0d99283ca.jpg
 
Última edición:
  • #13
Para hoy este Seiko del compi Pinón comprobando su marcha después de pasar por quirófano.

Un saludo.

2016-12-29 11.35.06.jpg
 
  • #16
Como siempre, éste es un magnifico sitio para pasear: se ve de todo y bonito.

Hoy me acompaña un Seiko cantarín que desde que lo compré hasta que me llegó me las pasé temblando por la mala calidad de la foto y el poco éxito que había tenido. Menol mal que cuando llegó todo desapareció

P1070727.jpg

Saludos.
 
  • #17
Buenos días y gracias Miguel por abrir el hilo diario, precioso el Omega que pones y gracias a los demás compañeros por poner los suyos, que nada tienen que envidiar.
Hoy ultimo jueves del año y que poquito queda para finalizarlo!!
Saludos
image.jpg
 
  • #19
Buenos días, contribuyo con otro Omega que tiene el dial parecido a los presentados por mazel, andrea y charly.

omega calatrava.jpg
 
Última edición:
  • #20
Gracias por abrir el hilo Mazel, qué relojes tan estupendos hoy.

db6776e2fd5046d86db8b655339574a8.jpg
 
  • #24
Vaya cinco Omegas para hoy... Mamma Mía 8o y que destreza la de Ayuc con las herramientas y aceitando en el centro de rubí, eso es pulso.
Y otra novedad para hoy, la muñeca de Jesuser, que le cuesta salir :clap:
 
Última edición:
  • #25
Buen día amigo mazel; aquí son las 5.25 am y me estoy desayunando con un café con leche y recibo algo fantástico!!!!

A esta hora de la madrugada y con solo 1 café con leche adentro - me parece como mucho.
Un deseo de paz y salud para usted y su flia. Mi deseo es viajar a España para conocerlos a todos ustedes y en especial a
MI AMIGO JOAQUIM!!!
Les envío un abrazo a todos los amigos y que tengan un buen año 2017. Luis desde Argentina
¡¡¡ Feliz 2017 !!! Esperamos que siga enseñandonos muchas cosas más y si es posible que lo veamos pronto en España.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie