• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y cía. Jueves 25 de abril de 2019

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es que esa es marrón, pero tan oscuro que casi no lo parece, y no me gusta. Solo me gustan todas las que llevan vuestros relojes. [emoji28]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #27
Compañero a ese reloj le va bien cualquier correa, Una de lagarto marron oscuro y brillante no le vendría nada mal, pero repito todas le sientan de narices o me lo mandas y yo le pongo una.
Txema, te lo mando, pero... Vendrá de vuelta, no? [emoji16]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #28
Txema, te lo mando, pero... Vendrá de vuelta, no? [emoji16]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Claro.claro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #29
Claro.claro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

30528090.jpg
 
  • #30
¡Buenas tardes a todos!

Hoy no ha caído ná en el jueves aunque había uno marca Acme (Admes para ser más exactos, je,je,je), con una AS 1187 o familia, en perfectas condiciones, con caja de acero, esfera perfecta ...... que casi me derrite. Lo tenía marcado en 85, me lo ofreció en 55, pero me resistí; ¡machote que es uno!. Pero era guapo, guapo..........

Hoy le damos salida al Jean Richard semi hispano que hace mucho que no ve el sol ...

P1110130.jpg

Luego veo los vuestros que están tocando fajina.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #31
....... A ver si alguno de los que tenéis mejor gusto, cosa fácil en mi caso, me recomendáis alguna.

lostimage.jpg
.....

Cualquier marrón/miel le ira bien. Unos ejemplos: bicha, lagarto y buey.

P1110131.jpg

Espero que te sirvan.
 
  • #32
Buenos días.
Gracias por abrir hilo, manque sea un jovenzuelo. Como siempre, un gusto contemplar vuestros niños.

Hoy he cogido este deportivo que sale poco, aunque con correa demasiado clásica creo. A ver si alguno de los que tenéis mejor gusto, cosa fácil en mi caso, me recomendáis alguna.

Buen día!
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Una buena vintage color tabaco.
 
  • #33
Buenos días.
Gracias por abrir hilo, manque sea un jovenzuelo. Como siempre, un gusto contemplar vuestros niños.

Hoy he cogido este deportivo que sale poco, aunque con correa demasiado clásica creo. A ver si alguno de los que tenéis mejor gusto, cosa fácil en mi caso, me recomendáis alguna.

Buen día!
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Impresionante ese Autosport, piano.

Lo primero, a mí me gusta mucho con esa correa.

Yo tengo uno con la misma caja dorada, le puse una vintage de una marca que me gusta mucho y son baratas (Royal de Canadá) te pasaría a quién le compré la correa, pero se ve que ha cerrado la tienda de eBay. Si tuviese que ponerle ahora una, tal vez le pondría esta aunque son un poco más caras.



Pero el mío es más informal, el tuyo puede estar con una correa más formal como esa y en mi opinión está perfecto.
 
  • #34
Hazle caso a Zappp, nadie sabe combinar tan bien como él relojes, correas y chaquetas¡¡¡
Una de ante italiano, color taupe o incluso verde, aunque no sean las más baratas, sin duda será una buena opción


Impresionante ese Autosport, piano.

Lo primero, a mí me gusta mucho con esa correa.

Yo tengo uno con la misma caja dorada, le puse una vintage de una marca que me gusta mucho y son baratas (Royal de Canadá) te pasaría a quién le compré la correa, pero se ve que ha cerrado la tienda de eBay. Si tuviese que ponerle ahora una, tal vez le pondría esta aunque son un poco más caras.



Pero el mío es más informal, el tuyo puede estar con una correa más formal como esa y en mi opinión está perfecto.
 
  • #35
Gracias por vuestros comentarios. Voy a intentar cambiar un poco y ponerle algo diferente del tipo a lo que recomienda Zapp, que siempre que veo sus relojes y el puño de la chaqueta, pienso, como lo hará? [emoji108]


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #36
Gracias por vuestros comentarios. Voy a intentar cambiar un poco y ponerle algo diferente del tipo a lo que recomienda Zapp, que siempre que veo sus relojes y el puño de la chaqueta, pienso, como lo hará? [emoji108]


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Sí, tiene mal gusto el jodío y encima calza mal :innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie