• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s y cía. 10 de Mayo de 2019 VIERNES!!

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entrar tarde es un peligro total:dribble::dribble:A punto de ahogarme con tanta baba...madredelamor hermoso😲😲😲
20190510_125301-1.jpg

20190510_125242-1.jpg
Coronita veraniega.
Feliz día
 
  • #28
....

PD. Efectivamente Rodilla, muuu mala se esta volviendo la niña, pos no que ve un animalico del señor y solo piensa en hacerlo correas.....cuanta maldad

Achoooooooooooo, que no era un animalico; era una bicha, y peligrosa además :innocent: Por cierto, llamarle la atención a Gods por lo impecable de su guapo Roamer llevando ese inmaculado Omega en la muñeca suena un poco fariseo :whist:::-P:friends:

Y no es que me esté volviendo mala, es que me vais conociendo :flirt: bwahahahahahahaha ::evil::

Por cierto bis, vaya desfile sin tregua, compañeros :worshippy:
 
Última edición:
  • #30
¡Que chulada de segundero de lao a lao!. Y qué Dogma, poldios, que Dogma ..... (yo es que soy sencillito, je,je,je).
 
  • #31
Llego tarde y todo lo que me encuentro. Filosofía, cervezas, mandas y hasta algún reloj.

Y vaya relojes. No tengo tiempo para escribir todo lo que me ha pasado por la cabeza al verlos, así que sólo comentaré lo que me gusta el Roamer de gods (también comprarlo gusto por relojes contundentes de los 50) y el Movado de jr, que ya sabía que era bonito, pero verlo desde la distancia lo hace casi más. Espero que lo disfrutes mucho y yo verlo.

Para este viernes soleado y sin chaqueta este Sporto con una pila de años.

Ver el archivos adjunto 693555

Pasad buen fin de semana.
Negr

Gracias Zappp. Muy bonito ese Sporto negrito. Este mío ha tomado menos el sol.

BCED750B-E81F-47B3-BDAC-D22CA7271783.jpg
 
  • #32
Ojú, como está el patio hoy.....:drool::dribble::drool::dribble:....

Javier, no hay que pensar demasiado, que la vida no espera a nadie... Carpe diem !!!!

Yo con Tissot y fondo primaveral....

20190510_151246.jpg

20190510_151328.jpg

Buen día y mejor finde !!!
 
  • #33
Ojú, como está el patio hoy.....:drool::dribble::drool::dribble:....

Javier, no hay que pensar demasiado, que la vida no espera a nadie... Carpe diem !!!!

Yo con Tissot y fondo primaveral....


Buen día y mejor finde !!!

Que chulada de Tissot, me encanta!!, y la correa muy bien conjuntada.
 
  • #36
Buenas tardes:
Preciosos los Tissot y Longines, sin que el resto desmerzca.
Hoy enseño mi última adquisición un Festina viejo y modesto, lleno de mugre, que quiero usar como conejillo de indias a ver si aprendo a limpiar esferas.
Por cierto alguienimg_20190510_140952.jpg sabe que le pasa a la aplicación para móvil android, desde hace unas semanas me dice que no es válida y no puedo abrirla.

Saludos
 
  • #37
.... sabe que le pasa a la aplicación para móvil android, desde hace unas semanas me dice que no es válida y no puedo abrirla.

Saludos

La han desactivado por fallos de seguridad. Puso Goldoff un hilo en el General para avisar hace alguna semana...

Suerte con la esfera :popcorn:
 
  • #39
Buenos días

Hoy abro con un recién llegado, con fotos del otro día, aunque no lo lleve puesto, porque prefiero darle revisión antes de meterlo en batalla. Rotopower con MST-420, segunda generación de automáticos de esta olvidada y otrora magnífica manufactura.

Ver el archivos adjunto 693456

Ver el archivos adjunto 693457

Ver el archivos adjunto 693458

Ver el archivos adjunto 693459

Me pirra está estética de reloj robusto cincuentoso... No entiendo cómo aún no me he hecho con un Seamaster de la misma época :nea:

Ver el archivos adjunto 693460

Ahora torturadme con los vuestros. Que paséis un buen viernes.

Espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie