• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage & Amig@s, Domingo 6 de Enero

  • Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz día, preciosos y variados todos los acompañantes de vuestras muñecas.

20190106_120501-1.jpg

20190105_192048.jpg

Un abrazo
 
  • #28
Buenas a todos , aquí presento el regalo que los reyes de la echado a mi mujer y que creo que es mi reentrada en esa esquina ....os he seguido desde las sombras para no caer en la tentación , pero este omega tiene la culpa de mi regreso
Lo llevo yo porque a ella se le ha parado dos veces , a ver cómo va de marcha ... pero me temo que el porte por correos le ha sentado regular
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un abrazo a todos y saludos de nuevo
 
  • #29
Pues ya somos dos. Ojiplático me he quedado.

Cuando me haya recompuesto del susto, la emoción, y recogido el baberío, le haré una presentación como se merece....;-)
 
  • #30
Hoy día de Reyes me he dado una vuelta por el rastro y me he puesto un Seiko. Estoy en el móvil saldrán las 2 fotos juntas, mal día de caza solo he pillado uno pequeñito que está bloqueado está tarde lo miraré.1546777671548.jpeg1546777789677.jpeg
no hay nada que hacer, a parte que la maquina no es gran cosa, creo que es una francesa, no tiene el pivote de abajo del volante se queda para repuestos.
 
Última edición:
  • #32
Jajajaja, es que salís muy caros !!!
Pero os leo a menudo
 
  • #33
¡Buenos días a todos!

En la sierra de Huelva, donde tantas raíces tengo, se dice que los reyes majos "te echan" los regalos .....

Pues como a mi me "echaron" ayer este 601 no tengo más remedio que pasearlo hoy

Ver el archivos adjunto 648874

Me ha cogido la luz de una forma tan buena que no se le ven las heridas ....... casi parece nuevo, je,je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Se ve precioso !!!
 
  • #34
Buenas a todos , aquí presento el regalo que los reyes de la echado a mi mujer y que creo que es mi reentrada en esa esquina ....os he seguido desde las sombras para no caer en la tentación , pero este omega tiene la culpa de mi regreso
Lo llevo yo porque a ella se le ha parado dos veces , a ver cómo va de marcha ... pero me temo que el porte por correos le ha sentado regular
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un abrazo a todos y saludos de nuevo

¡Qué alegría, David! :clap: Anda que no se echan de menos tus Seiko :yes:
 
  • #35
Gracias , pues llego ya año y medio con un Skx007 en la muñeca y el resto ...
lostimage.jpg
 
  • #36
Como este 2018 no he sido bueno, no me han traído ni carbón. Bueno, para consolarme, me pongo este que me hace ilusion como si lo estrenara.....

20190106_132723.jpg

Luego os veos, que ahora es la locura los zagales....
 
Última edición:
  • #38
Buenas noches !!!

Preciosos esos Cauny, y no te preocupes Rodri; el Baltasar lo pongo yo....

Ver el archivos adjunto 648807

Ver el archivos adjunto 648809

Ver el archivos adjunto 648810

Ver el archivos adjunto 648812

Ver el archivos adjunto 648813


Todavía no me he recuperado de la impresión.....8o8o8o8o.... Sólo puedo segregar babas y más babas...........:dribble::drool::dribble::drool::drool::drool::drool::drool:...

Mira que hay por ahí para seguir con la mirada un Pole, unos cuantos bumpers, una corona y bichos varios....pero es qie esto...ES QUE ESTOOOOOOO ES UN SINDIOOOOOS...

Edito.....Ya me he tomao la pastilla...:ops:
 
Última edición:
  • #39
A todos en nuestro tan querido rincón Vintage les deseo los mejores éxitos con alegría, salud y muchos regalos en el 2019. Feliz Navidad, Feliz Año y Felices Fiestas de Reyes, que aunque van algo atrasados de fecha, les presento con el cariño de compañero desde la distancia. Bendiciones y un fuerte abrazo desde mi ciudad. (hago aquí este saludo y disculpas si no es el hilo más adecuado).

Germán.
 
  • #41
Buenos regalos veo por ahí. Muy buenos.

Yo sigo chequeando el de ayer.

F9DD3B85-87D6-4619-8ECC-A1DE00D0D4AA.jpg
 
  • #43
Gracias Bernardo por ocuparte de iniciar el hilo. Precioso trío :clap:

Vaya reyes más majos los de mi paisano Txema (también el Certina de Javier pero es que esos gatitos....) Y fíjate, Casiná, que también aquí, tan lejos de tu sierra onuvense, se pregunta "qué te han echado los Reyes" :yes:

He visto muchas preciosidades, pero el bellezón de ger, cada vez que asoma, me deja cautivada :drool:

Estos nuevos amiguetes que han entrado en casa en plan caballo de Troya y mi acompañante de hoy

Ver el archivos adjunto 648885

Disfrutad como niños :Cheers:

Joer paisana, no sabía que tu también habías hecho la "Ruta 66". Pelucón!!!:clap::clap:
 
  • #46
Hola.
Por aquí también vamos.
Feliz Reyes magos a todos.
Un abrazo.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie