• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amig@s & Cia. Sábado 17 octubre 2020

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
  • #27
Buenas tardes,

20201017_134717.jpg

¡Feliz sábado!
 
  • #29
Sábado dogmático...
lostimage.jpg


NAC
 
  • #31
Pues bien bonitos todos... Hoy voy texturizada y facetada...IMG_20201017_100316.jpgIMG_20201017_141624.jpgIMG_20201017_141618.jpg
 
  • #32
Aquí, pasando el ratillo
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #34
esas correas ya no se fabrican consérvala porque es una joya
Ya lo tengo hablado con un amigo mío zapatero y cuando se rompa me hace una igual. Aunque espero que esta dure mucho. Tiene pinta de haber vivido muchas historias.

NAC
 
  • #35
Ya lo tengo hablado con un amigo mío zapatero y cuando se rompa me hace una igual. Aunque espero que esta dure mucho. Tiene pinta de haber vivido muchas historias.NAC

Ve diciéndole que te la haga ya no sea que se jubile o le toque la primi ... :laughing1::laughing1::laughing1:.

Y sabes lo que se dice, no dejes para mañana ....
 
  • #36
¡Qué bonita esfera, Susi, para un reloj de sport!. Disfruta de ella.
 
  • #39
Buenos y dias grises que anuncian el paso del otoño, llega el frío...demos paso a las pulseras de cuero y relojes de invierno::bxd::

Gracias Custom por abrir el hilo del sábado, donde esté un reloj con su correa original que se quite todo.

Bonitos los Omegas Zenith y el cuarzo Bulova

Yo Jaeger-LeCoultre, me encanta hasta el nombre :D

La correa es made in house y desde que se la hice no se la he quitado ( por algo será )
Decir me gusta es quedarse corto... [emoji1786][emoji1786] Medidas?

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
  • #40
Zappp, quiyo, eso tuyo de hoy no se hace a unos amigos, hombre ...
 
  • #41
Decir me gusta es quedarse corto... [emoji1786][emoji1786] Medidas?

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.

Gracias Kitus , pues no es muy grande, cosa que me hizo que me pensara la compra, pero al final estaba muy pillado por esa esfera y no pude por menos que adoptarlo, no pasa de 34 mm, le puse una correa algo generosa en aspecto para que no quedara minúsculo pero te digo que nunca me ha parecido pequeño cuando lo llevo.
La obsesión por los numeros, ya sabes... a veces te agarras a ellos como si fueran la Biblia y nanay
 
  • #42
Gracias Kitus , pues no es muy grande, cosa que me hizo que me pensara la compra, pero al final estaba muy pillado por esa esfera y no pude por menos que adoptarlo, no pasa de 34 mm, le puse una correa algo generosa en aspecto para que no quedara minúsculo pero te digo que nunca me ha parecido pequeño cuando lo llevo.
La obsesión por los numeros, ya sabes... a veces te agarras a ellos como si fueran la Biblia y nanay
Cierto, sería el único "pero" para no ir a por ciertos modelos... Aunque tal vez tendría que arriesgarme un poquito... [emoji849] Hay cada maravilla, qué esfera! ... Enhorabuena!! [emoji108]




"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
  • #43
Aquí, pasando el ratillo
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Joder un Bathy

No me lo puedo creer es una rareza maravillosa.

Funciona el profundimetro.

Es una pasada

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #44
Joder un Bathy

No me lo puedo creer es una rareza maravillosa.

Funciona el profundimetro.

Es una pasada

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Gracias Dani!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #45
Efectivamente , aunque no te lo vayas a poner , qué ya te digo que me queda como un guante.
Aunque sea tenerlo para mirarlo
saludos
 
Última edición:
  • #47
Aquí, pasando el ratillo
lostimage.jpg

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Ay que me da... :dribble::dribble: ¿Cómo puede estar en semejante estado esa maravilla? 8o Creo que nunca he visto uno ni parecido de bien :worshippy:

PD: Ese cacanarro se está haciendo ya un chicarrón :clap:
 
  • #48
Hay que ver como pasa Osquitar " los ratillos":whist::

Ya lo habia visto, pero de mas lejos, y ciertamente se ve espectacular. Raras avis en tu sanamente envidiable coleccion!!!:ok:::bye: usease, VALAOSTIAPEDAZOPELUCOS::bxd::
 
  • #49
Aprovechando los últimos días a mi disposición...mi padre lo solicita... [emoji3064][emoji2960]IMG_20201017_193509.jpg

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
Atrás
Arriba Pie