• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & cia. MIERCOLES 26 de Julio 2017

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues aquí os dejo las tripas del Cyma abuelete, lleva un movimiento 216 que es este... IMG_20170726_154336.jpg, y aquí su ficha de Ranff...
Cyma_216.jpg

Fig. 1

Cyma_216-1.jpg

Fig. 2

[SIZE=+1]Cyma 216[/SIZE]

Features
stem wind and set
sub second

Data
12''', Dm= 26.5mm, Do= 27.1mm
H= 3.9mm
F= 0.4mm
T= 1.6mm
15 jewels
f = 18000 A/h

Balance staff U863

Stem W889

Mainspring / battery
Zf1280, 1.55 x 10.5 x 0.11 x 350mm

Hands
1.50 x 0.95 / 0.18mm
 
  • #27
Vaya con el abuelete!!! 8o
 
  • #28
Sera muy bonito, pero lo tengo que decir, no me gustan las fotos hechas mientras se conduce un automóvil, da igual quien lo suba, sea mi hermano, primo o cuñado, siempre se lo diré en la cara.
Lo siento, soy así, no tengo nada en tú contra.
La verdad que tienes toda la razón. No sé repetirá.
 
  • #29
Lástima de foto, no le hace justicia. He tenido la oportunidad de verlo en vivo y es una preciosidad. El color del dial y los reflejos soleil son una pasada que no se capta en la foto. Y maquinon que lleva, con sus 25 rubis. Parawater, de los años 60. Toda una belleza.
 
  • #31
20170726_121805.jpg
Pues con este hemos pasado hoy el día...
 
  • #32
Muchas gracias Alvaro por sacarnos de dudas, una buena cantidad de rubies, espiral azul y un interesante resorte de la bascula. Tienes una joya.......:clap:
 
  • #33
Buenas tardes, amigos, y gracias a Cesc por ocuparse hoy.

Yo tarde, como casi siempre... hoy con Exactus, una marca cuyos diseños me suelen gustar.

Saludos!
lostimage.jpg
 
  • #35
Buenas tardes, amigos, y gracias a Cesc por ocuparse hoy.

Yo tarde, como casi siempre... hoy con Exactus, una marca cuyos diseños me suelen gustar.

Saludos!
lostimage.jpg

Me pierden los cuadrados...
 
  • #36
Buen miércoles para todos!!!

Gracias Cesc por abrir el hilo, hoy entre todas las bellezas me encantó el Dogma de Alf, hoy tenía pronto mi Dogma Prima para salir con él, pero... estaba parado, le falta una limpieza.

Así que opté por este Tissot Visodate Stylist, que gané hace muuucho tiempo en una subasta de internet.

Espero les guste...

lostimage.jpg

No solo me gusta... babeo al verlo [emoji4][emoji4][emoji4]
 
  • #37
No solo me gusta... babeo al verlo [emoji4][emoji4][emoji4]
Jeje, gracias Zarkov, a mí me gustó mucho también cuando lo adquirí, hoy pobre no sale tanto como se merece.

Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie