• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & Cia, jueves 8 de marzo del 2018

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un regalito para la MDD…slurp..:drool: :drool: , las voy preparando que viene pronto :Cheers:

zYA2bUN.png


fmMcT8i.png


YM9t5oe.png


...que ya llega... :Cheers:

..........................​
Estou se ve delicioso en verdad .muy lindo gesto .
 
  • #27
Un regalito para la MDD…slurp..:drool: :drool: , las voy preparando que viene pronto :Cheers:

zYA2bUN.png


fmMcT8i.png


YM9t5oe.png


...que ya llega... :Cheers:

..........................​
Esto se ve delicioso en verdad .muy lindo gesto .
 
  • #28
Buenas tardes! Citizen setentero hoy
lostimage.jpg
 
  • #29
IMG_2889.jpgIMG_2888.jpgIMG_2885.jpgIMG_2881.jpg
Hoy presento un Zenith con doble cubiertas traseras , una de krystal q permite mirar calibre , evitando entrada de polvo ( para aficionadas de relojes muy útil) y segunda de acero.
No sale bien en fotos , en últimos dos se ven tornillos q lo sujetan a calibre.
Saludos
 
  • #30
[video]http://es.tinypic.com/r/ka0f1d/9[/video] ...no somos ná:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
¡Buenos días a todos!, cubierto y lloviznón por aquí. Y muy feminista por cierto.

Sin tiempo de ver los vuestros porque acabo de llegar del jueves (donde ná de ná), me acuerdo de que cuando en algún sitio algo no funciona siempre es por culpa "del sistema". Pues si hoy me quedo sin hora también será culpa del Systema.

Un saludo desde Sevilla. ¡ Casi ná!.

Manolo.... no sabes mirar.... Había un mushasho de tez morena con un Citizen por 50 pelotes, al que amablemente le he contestado, cuando me ha preguntado: ¿ Cuánto ofreces ??? ..... que sólo compro relojes de 1 ó 2 euros que funcionen... y eso es precisamente lo que le he dado a otro vendedor .....1 euro porque me voy a pasar a la relojería gruesa...
Pedazo de Modern de luxe de 2"1" joyas...:whist::

01.jpg

02.jpg

03.jpg

Ya tengo diversión asegurada para 1 o dos tardes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie