• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & cia. Domingo 8/12/2019

  • Iniciador del hilo P.G.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
H. S.

20170714_102540_001.jpg
 
  • #27
Pongo lo mismo que en el foro diario del general, no tengo tiempo para escribir nada nuevo :)


Hoy toca ponerse elegante. Con el reloj que fue de mi abuelo, el que mejor se comporta en éstas ocasiones señaladas: Omega Seamaster de 1949.

Y ahí está, con esa pátina inigualable que da ese artista lento que es el tiempo pero con una marcha que hace palidecer a relojes mucho más modernos.

Feliz domingo.

Ver el archivos adjunto 757984

Ver el archivos adjunto 757983

Los seamaster iban todos identificados en ella esfera, estás seguro?
 
  • #28
Los seamaster iban todos identificados en ella esfera, estás seguro?

No todos al principio, al menos hasta el 50 hubo Seamasters sin identificar en esfera, con calibres bumper.

OmegaSeamasterCatalog_1950.jpg

Aunque el del amigo Omega3 no parece tener caja y corona de Seamaster, que eso sí era ineludible.
 
  • #30
IMG_20191208_132454.jpgSaludos, hoy a 36000.



Feliz día...:ok::
 
Última edición:
  • #31
Esas me gustan de émbolo, como siempre gracias por hacernos disfrutar Txema:clap:Y ese pedazo Movado está im-poluto el condenao
 
Última edición:
  • #32
Que dial más bonito tiene ese Omega, precioso oiga, esto merece las gafas,ahí van:flirt:
 
  • #34
Que guapo ese moreno Manolo, este también merece las gafas por lo deslumbrante y ahí van:flirt:
 
  • #35
Vaya Omegazos se han visto por ahí...

Domingo alarmante.

F0DE1AE2-89FC-4FAA-BB4A-0D5CCCBC9E56.jpg
 
  • #36
Yo pille 2 y ayer he vuelto a pillar otras 2.:)
 
  • #37
Joroba Rosa ya no sé qué calificativo poner a tu colección ahí va uno "Superlativa" es que están todos "Menta" chiquilla:flirt:
 
  • #38
Precioso compañero es que ya con lo visto por aquí se me acabaron los calificativos así que va otra por este reloj:flirt:
 
  • #39
Joder Germán es que es un sin parar compañero venga ahí van otras, vaya dia:flirt:
 
  • #40
Buenas tardes.
Magníficos todos los mostrados, pero ese Movado es de rechupete.
Para hoy, una tortuga con índices numéricos.
Que paséis buen domingo.
2e6a02fad3862dad9dea623c166e6205.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #43
Buenas, feliz domingo attachment.jpegattachment-1.jpegattachment-2.jpegattachment-3.jpegattachment-5.jpegattachment-6.jpegattachment-4.jpeg
 
  • #44
Los seamaster iban todos identificados en ella esfera, estás seguro?

Holan Germanio:

Justamente ese reloj, cuando lo recibí, fue el que me hizo interesarme en ésta afición. Hasta ese momento relojes de cuarzo que me dieran la hora, y a correr.

Buscando en Internet llegué al foro y en éste hilo que abrí los compañeros me identificaron todo:

https://relojes-especiales.com/threads/¿alguien-puede-identificar-este-omega-¡gracias.216993/

Saludosss.
 
  • #45
Los seamaster iban todos identificados en ella esfera, estás seguro?

No todos al principio, al menos hasta el 50 hubo Seamasters sin identificar en esfera, con calibres bumper......

Lo tengo dicho ya desde hace bastante tiempo: "no fiarse de las apariencias en Omega a lo largo del tiempo". No sé de Omegas pero sé lo que digo.
 
  • #46
Hola, cordial saludo para tod@s
Gracias PG por el inicio, precioso Certina.
Desde ayer con otro de la existencia Mulco. Éste porta un prestigioso ETA 2782, que llegué a ver en Tudor y en Ulisse Nardin.
Abrazo, y que lo sigan pasando bien ....
:friends:

CIMG3377.jpg

CIMG3387.jpg

CIMG3373.jpg

CIMG3379.jpg
 
  • #47
Gracias J A Reinares, yo cuando crezca, quisiera tener un el primero como esos tuyos, vintage o moderno, me da igual, no soy delicao :drool:

Si no me equivoco, ya te tengo contaos tres....válgame Dios....::cry::
 
  • #48
Esas me gustan de émbolo, como siempre gracias por hacernos disfrutar Txema:clap:Y ese pedazo Movado está im-poluto el condenao
Compañero, pues siento contradecirte , ya lo siento, es de palanca que al abrirla en el cuerpo, presiona el saco interno y al cerrarla hace succionar la tinta del tintero hasta llenar el saquete. Es una Conway Stewart Churchill,enorme de tamaño y de calidades. la casa desapareció hace unos años y algunos se quedaron con los restos que es lo que venden, nada que ver con las antiguas. besarkada handi bat.
 
Última edición:
  • #49
Muy buenos días tengan tod@s, y gracias a P.G. por iniciar el hilo de hoy.
Muy lindo tu Certina con inscripción "Kurth Fréres" ahora recuerdo tengo uno con el mismo rotulo, lamentablemente muy maltratado por el tiempo.

Hoy nos vamos con un Omega Seamaster Cosmic con historia, pero no la contare hoy, últimamente me he puesto muy fastidioso y largo con mis relatos JAJAJAJAJA.

Saludos y que la pasen muy bien este domingo !!!!!!

Ver el archivos adjunto 757851

Ver el archivos adjunto 757852

EXCELENTE mi estimado Waltham.
Uno de tus preferidos, Felicitaciones otra vez (cada vez que lo veo).
Un Abrazo ....
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie