• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & cia. 6/12/19

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, buen día para tod@s ...
Gracias al amigo Zarsan por el inicio. La revista viene de altura.
Hoy va un Diver, de los que le agradan a mi querida Abde.
Abrazo ...
:friends:

CIMG3395.jpg

CIMG3394.jpg

CIMG3398.jpg

CIMG3400.jpg

Ufffffff!!!!!
Que barbaridad!!!!!
Es una maravilla!!!!
 
  • #27
Buenos días a tod@s.

Hoy un 809, la versión 24h del navitimer que nos muestra mazel.
El que os muestro esta bastante cansadito ya, muchas "misiones" a sus espaldas seguro.

Como siempre, enhorabuena a los propietarios de las maravillas que se muestran hoy en el hilo.
304f359a74f1da4ea39b5908d76dc25e.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

La hostia pura!!!!
Que lujazo!!!!
 
  • #30
Hola, buen día para tod@s ...
Gracias al amigo Zarsan por el inicio. La revista viene de altura.
Hoy va un Diver, de los que le agradan a mi querida Abde.
Abrazo ...
:friends:

CIMG3395.jpg

CIMG3394.jpg

CIMG3398.jpg

CIMG3400.jpg
Muy guapo ese Nivada [emoji3531][emoji3531][emoji3531]

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #33
A la querida Abde y a alguno más entre los que me encuentro. Que preciosidad.!!!!!


Gracias amigo Txema. Grato saber que les ha causado buena impresión...
:ok::
 
  • #35
Buenas tardes.
Día de fiesta y Duward al canto.
Saludos!!
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #36
Buenas tardes.
Día de fiesta y Duward al canto.
Saludos!!
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Qué preciosidad, esteticamente
para mi gusto la esfera supera en belleza a los clásicos Pie pan
:clap:
 
  • #37
Buenos días a tod@s.

Hoy un 809, la versión 24h del navitimer que nos muestra mazel.
El que os muestro esta bastante cansadito ya, muchas "misiones" a sus espaldas seguro.

Como siempre, enhorabuena a los propietarios de las maravillas que se muestran hoy en el hilo.
304f359a74f1da4ea39b5908d76dc25e.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Una joya tu 809, felicidades!!
 
  • #38
Hola a tod@s

Menudo día hoy también, arrancando con ese Buren precioso, no hay pieza que no sea de admirar. Vaya con el Tissot 27 y el Omega de germanio. Pero hoy los que la han liado gorda han sido Mazel y Oscar con sus cronos Breitling... ¡vaya relojazos! Pero en fin, no hay ni uno que no me quedaría para mi incluyendo esa preciosidad roja de Abde. Yo aún estoy con el Longines, tanto tiempo detrás de él que ahora que lo tengo no lo quiero guardar todavía.

long2.jpg

Un abrazo y feliz puente.
 
  • #39
Hola, buen día para tod@s ...
Gracias al amigo Zarsan por el inicio. La revista viene de altura.
Hoy va un Diver, de los que le agradan a mi querida Abde.
Abrazo ...
:friends:

CIMG3395.jpg

CIMG3394.jpg

CIMG3398.jpg

CIMG3400.jpg

Querido amigo Arístides , precioso y poco visto diver el que nos nuestras, la contundente caja luce en armonía con su brazalete, un hermoso diseño en conjunto y con la firma de Nivada.

Felicidades:friends:
 
  • #40
Claro que si querido aristides, siempre presente, es uno de mis relojes favoritos!!!!.
Estaré pendiente de llevarlo a la próxima visita al maestro Serrano.
Un abrazo para ti también :friends:
 
  • #41
Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente y gracias al compañero por abrir con semejante Buren hoy yo le voy a acompañar con otro Buren intra-matic microtor con grado 1321 que va como un tiro:flirt:IMG_20191206_185719.jpgIMG_20191206_185716.jpgPor supuesto la fecha a libre albedrío como debe ser.
 
Última edición:
  • #42
Muchísimas gracias abde por tu comentario tan especial, en efecto es un reloj que transmite muchos sentimientos he innumerables buenos recuerdos
 
  • #43
Buenas Waltham muy bello reloj que si no me equivoco es de la década de los 40.:)
 
  • #44
Mecaguen y yo con estos pelos espera que me pongo las gafas de sol que me acabo de deslumbrar con el señor de los Pelukos, cada vez me gusta más, Germán una pasada de reloj lo bonito que queda el dorado con el acero:flirt:
 
  • #45
Vaya Samba que tiene ese Omega y que caja más original;-)
 
  • #46
Que es un 12.68ZS?:clap:
 
  • #47
Es correcto amigo JON KARLOS, de la década de los 40 :D
 
  • #49
Ese es mi chico;-)
 
  • #50
Gracias a todos por los comentarios hacia el Buren, la verdad quedó muy bonito. Últimamente está el hilo diario de soñar con lo que enseñáis, y hoy no es menos. Os dejaba a todos mancos ..:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie