• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & cia. 23 de julio 2017

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
;-):clap: Por fin... Se ha hecho esperar!!!! Ha quedado fenomenal

Los tuyos fueron hoy al rastro, pero como no apareciste volvieron para casa, esta semana quedamos y te los doy.
 
  • #27
......

lostimage.jpg

Lo bien educá que tienes la cabra para que pose y no se coma el clavel.....:flirt:
 
  • #28
Esa cabra me suena, quizá me equivoque, pero no es la cabra (bueno, el cartel) de la obra de teatro "La cabra" de Josep Maria Pou??, enorme autor!
 
  • #29
Cantabruca, no me extraña ni a mi ni a ninguno de nosotros tengas tanta fidelidad diaria a este reloj. Por cierto tengo una boda el 11 de setiembre y le he pedido a mazel que me preste un Longines y el muy canalla aun no me ha respondido. En todo caso podré contar con el tuyo ?. Jajaja
Lo que necesites hombre....pero no es muy de ceremonia [emoji28] [emoji28] [emoji28]
 
  • #30
Uffff uno de este o un speedmaster forman parte de mis sueños inalcanzables. Realmente me encanta!!!.
 
  • #32
Hola Luis, ayer tuve que ir pronto a la playa con la nena a ver los dichosos avioncitos..:(. Quedamos cuando quieras amigo, que tengo una gana de verlos...:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie