• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & cia. 18 Oct del año del bicho.

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
  • #26
Feliz domingo, os leo después.

IMG_20201018_112652.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #27
Buenos dias compañer@s!

Hoy se me pegaron las sabanas y voy con retraso, os leere con calma despues, que los domingos siempre sacais vuestras mejores galas!

Yo con seiko panda!

seiko.jpg

Feliz dia a todos!
 
  • #28
Buenos días,

Un Pole, un tricalendario Movado y un crono con caja espectacular para empezar (vinagre y pimentón... uhmmmm, preferiría echárselo de adobo a los filetes que la la caja, no sé yo) y lo que le sigue...

Acompaño a Hrc en marca, me parece un escándalo ese panda.

23BB091F-CE31-471B-88C8-ED299B6F9323.jpg
 
  • #29
Hola Foro!

Voy con el caleidoscópico. ;-)

IMG_20201018_121808.jpg
 
  • #31
Buenos días,

Un Pole, un tricalendario Movado y un crono con caja espectacular para empezar (vinagre y pimentón... uhmmmm, preferiría echárselo de adobo a los filetes que la la caja, no sé yo) y lo que le sigue...

Acompaño a Hrc en marca, me parece un escándalo ese panda.

Ver el archivos adjunto 876290

:laughing1::laughing1:Que preciosos los seikos , el panda y el KS tuyo

El desgaste de las cajas cromadas hay que aprender a sufrirlo, yo tengo varios a los que no sé que hacer , no me convence la idea de mandar cromar de nuevo por que luego iría la esfera.. las agujas.. en fin dejarlo hecho un adefesio.

Por otro lado está el aprender a apreciar ese desgaste, lo mismo que valoro una bonita patina en una esfera.

La arruga es bella .:) La mierda no :D ( yo todavía estoy en proceso de aprendizaje)
 
Última edición:
  • #32
:laughing1::laughing1:Que preciosos los seikos , el panda y el KS tuyo

El desgaste de las cajas cromadas hay que aprender a sufrirlo, yo tengo varios a los que no sé que hacer , no me convence la idea de mandar cromar de nuevo por que luego iría la esfera.. las agujas.. en fin dejarlo hecho un adefesio.

Por otro lado está el aprender a apreciar ese desgaste, lo mismo que valoro una bonita patina en una esfera.

La arruga es bella .:) La mierda no :D ( yo todavía estoy en proceso de aprendizaje)

Tal vez el vinagre lo que haga sea levantar el cromado. Para mí lo peor es ese cromado a medio levantar, porque si se retira, el color bronce de debajo no me parece nada feo. Lo del pimentón, debe de ser para darle mejor gusto...
 
  • #33
Tal vez el vinagre lo que haga sea levantar el cromado. Para mí lo peor es ese cromado a medio levantar, porque si se retira, el color bronce de debajo no me parece nada feo. Lo del pimentón, debe de ser para darle mejor gusto...

Lo he retirado del todo en algunas cajas y no queda mal del todo aunque pierde la esencia
En este caso era una caja dorada y estaba mal ( no tan mal) y quedó así , uniforme al menos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4778.jpg
    IMG_4778.jpg
    146,4 KB · Visitas: 90
  • IMG_4775.jpg
    IMG_4775.jpg
    67,4 KB · Visitas: 82
Última edición:
  • #34
Buenas:
Después de las maravillas vistas, presento este Rubens, que de modesto que es, su valor es menor a las correas de cualquiera de los enseñados hoy, pero me encantó lo del calendario a las 18:00 y aquí está. Aparte, va perfecto.
IMG_20201018_130247.jpg
Saludos
 
  • #35
Lo he retirado del todo en algunas cajas y no queda mal del todo aunque pierde la esencia
En este caso era una caja dorada y estaba mal ( no tan mal) y quedó así , uniforme al menos

Este está de lujo.
 
  • #36
Buenas:
Después de las maravillas vistas, presento este Rubens, que de modesto que es, su valor es menor a las correas de cualquiera de los enseñados hoy, pero me encantó lo del calendario a las 18:00 y aquí está. Aparte, va perfecto.
Ver el archivos adjunto 876307
Saludos

Lo del calendario a las seis, lo de los encantadores taquitos de índices, lo de la tremenda luminosidad del tono perla en elegante soleil de la esfera... Vamos, que te encantaría porque es precioso :clap:
 
  • #37
Buenas tardes,

20201018_132124.jpg

¡Feliz domingo!
 
  • #39
Hola buenas tardes.
Preciosidades las sacadas de paseo este domingo :clap:
Hoy el elegido es este Lomgines.
IMG_20201018_133642.jpg
Un cordial saludo.:bye:
 
  • #41
Saludos a tod@s desde mis aposentos, magníficos relojes los presentados hasta ahora, hoy llevo Omega Seamaster Bumper calibre 355 y datometro a las 6 en punto.;-)IMG_20201018_141244.jpgIMG_20201018_141306.jpg
 
  • #43
Gracias compañero los tuyos tampoco son moco de pavo. Un saludo.
 
  • #44
Como se nota que cuando Nuestro Señor confecciono los mandamientos no existia el reloj de muñeca.............::Dbt::
 
  • #46
Madre mía, hace tiempo me dije que no debía entrar aquí los domingos. Entre megacalendarios, clopicronos y demás bellezas, me va a dar un infarto.

Yo he sacado de paseo a tres de mis humildes relojitos y os dejo la foto de uno de ellos y alguna de los paisajes por los que he andado :)

IMG_20201018_144622_628.jpg

20201018_141527.jpg

20201018_132334.jpg

20201018_133255.jpg

20201018_133049.jpg

Un abrazo a todos!
 
  • #47
Que bonito el reloj y qué bonitas las fotos, que has estado de setas o de Invictas?jaajjaaa;-)
 
  • #48
Que bonito el reloj y qué bonitas las fotos, que has estado de setas o de Invictas?jaajjaaa;-)

Ha sido un paseo friki aprovechando el buen tiempo, muy escaso estos días :ops:

Alguna más, que siempre me llevo varios para engrosar el portfolio :laughing1::

20201018_132022.jpg

20201018_131756.jpg

20201018_125917.jpg

Luego antes de subirlas al Instagram las retoco un poquillo y de paso tengo fotos para cuando uno se empieza a cansar de sacar el mismo fondo de la oficina/teclado/muñeca entre semana :flirt:
 
  • #49
Buenas tardes a todos!!!!
Tarde tranquila de domingo!!EDFE4DD6-28B2-465A-B21B-083B45701C6E.jpg

B831ECAB-BD5C-4D5E-A2A6-C37A9EBE32D5.jpg
 
Atrás
Arriba Pie