• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & cia. 18- 4-2019

  • Iniciador del hilo Sansoni7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yako, mejor cómprale el Jaeger a Molo...:flirt:

Volvieron las nieves al sureste español.

20190418_154940.jpg
 
  • #27
Pues en Sevilla la nieve ha venido en forma de bolitas que han saturado el evacuador de la casa, se han ido llenando los bajantes y me ha salido el agua por el fregadero ...¡¡¡en un 2º piso!!!. Más de media hora recogiendo agua.

P1110117.jpg

Buen y largo finde a todos.
 
  • #28
Vaya tela Casiná, el del bajo se lo habrá pasado bomba. Animo...
 
  • #29
Pues el del bajo no está y la del primero tampoco ..... :pardon:
 
  • #31
Hola Yako. A día de hoy no lo compraría porque no entra en mis criterios de compra autoimpuestos para limitar mínimamente mis objetivos. Ya sólo compro manufacturas.

Si no fuese por eso y si fuese de acero (cromados ya tampoco), lo compraría sin dudar, porque estéticamente me encanta esa esfera con esos números en relieve. No sé por qué, pero tiene algo muy bonito...
Jo, esque tienes toda la razón del mundo. Es algo que yo también he intentado durante unos meses, pero he vuelto a caer en el vicio de comprar sin control. Creo que lo voy a dejar pasar y centrarme en intentar conseguir como tu dices, piezas algo más exquisitas.

Ayudadme a que me controle [emoji120][emoji28]

Por suerte el JLC de Molo entra en esa categoría jajajajaja

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #32
Pues en Sevilla la nieve ha venido en forma de bolitas que han saturado el evacuador de la casa, se han ido llenando los bajantes y me ha salido el agua por el fregadero ...¡¡¡en un 2º piso!!!. Más de media hora recogiendo agua.

Ver el archivos adjunto 687170

Buen y largo finde a todos.

Vaya liada ::bye:: Espero que no sea mucho estropicio...
 
  • #33
Casiná hace ya unos cuantos años +de 18 cuando vivía aún con mis padres en Madrid cayó una granizada de esas y nos caía el agua por las lámparas ( vivíamos en un 4⁰ piso ) y las vecinas del bajo y del primero les salía el agua por el wc, estas tormentas de primavera es lo que tienen.

Sent from my SM-N950F using
lostlink.jpg
 
  • #34
Jo, esque tienes toda la razón del mundo. Es algo que yo también he intentado durante unos meses, pero he vuelto a caer en el vicio de comprar sin control. Creo que lo voy a dejar pasar y centrarme en intentar conseguir como tu dices, piezas algo más exquisitas.

Ayudadme a que me controle [emoji120][emoji28]

Por suerte el JLC de Molo entra en esa categoría jajajajaja

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg

No te digo yo que la mía sea la mejor solución para lo tuyo. Puedes caer en el vicio de comprar sin control manufacturas.

Eso contando con que una cosa es lo que digo y otra lo que hago, porque más de una vez me salgo del tiesto.

Creo que la única solución que he encontrado para el vicio de comprar es la penuria económica, por lo que a nadie le deseo que se cure del vicio. No sé, a lo mejor con acupuntura...
 
  • #35
Con la nato a juego primera estacion de penitencia. Hoy burdeos, mañana procesion 5,30 quizas abra hilo
7ac887c3169879066c5527dd90524e18.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
  • #36
Tu método se asemeja mucho a lo que me había propuesto y lo que dices de las penurias económicas es lo que más me frena a mi y no lo digo por dar pena [emoji14]

Además en mi caso está demostrado que disfruto más de la calidad que de la cantidad [emoji16]
No te digo yo que la mía sea la mejor solución para lo tuyo. Puedes caer en el vicio de comprar sin control manufacturas.

Eso contando con que una cosa es lo que digo y otra lo que hago, porque más de una vez me salgo del tiesto.

Creo que la única solución que he encontrado para el vicio de comprar es la penuria económica, por lo que a nadie le deseo que se cure del vicio. No sé, a lo mejor con acupuntura...

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #37
..... y las vecinas del bajo y del primero les salía el agua por el wc, ......

En mi caso menos mal que el bajante del cuarto de baño no recoge de la azotea ..... ahora que el de la cocina ..... la madre que lo parió. Una de estas te coge fuera de casa, como le pasa a mis vecinos, y no veas cuando vuelves ....
 
  • #40
  • #41
Ja,ja,ja, ya sabía yo: mucho chicarrón del norte y ..... ná :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie