• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & cia. 17- 4-2019

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias querido Mazel por dar el pistoletazo de salida hoy. Me rechifla ese Stingray :drool:

Estupenda compañía ya con Movado, Omega, Tissot... Y la recuperación del compi Coco:clap: la grafía de ese diver me recuerda mucho a Crystal Watch, pero está claro que no pone eso:hmm:

Y el Certina y el UG :clap: Qué variedad hoy :yhoo::

Y qué espectáculo la foto de la Arboleda :clap:

Hoy con este doradito acelerado de nuevo, para enseñárselo a una querida amiga ::dnz::

Ver el archivos adjunto 686772

Y wristshot de la olla express azul :cool1:

Ver el archivos adjunto 686770

Que tengáis un día tan estupendo como voy a tener yo:Cheers:

Que pasada de la Omega. Gracias por mostrarlo. Un saludo
 
  • #27
Vi el rectangular de Rodilla ayer, y esta mañana he ido de cabeza por el cisne.

20190417_130718.jpg

Vaya dos nuevas incorporaciones Radiant y DS, en particular me ha gustado la correa con el logo.

Feliz dia y buen puente, el que tenga...:ok::
 
  • #30
Y ahora con derroche, 4x1 :yhoo::

DSC_0834.jpg
 
  • #32
La manga de Jesús destaca por botones ...
 
  • #33
Buen día a todos, estimado mazel, ese Roamer es de cortar el hipo, esos dísticos color crema combinando con el Rojo y negro es de rabiar. Yo sigo igual y a cada 15 minutos lo miro, me tiene enamorao :D óptimo día para todos y feliz Páscoa IMG_20190417_095409206.jpg
 
  • #34
Buenas tardes a todos y Gracias a Mazel por abrir tan espectacularmente bien el hilo este Miercoles Santo y a los compañeros por mostrar sus Joyas.
Hoy se ha levantado gris el día y amenaza con agua asique le toca al Seamaster vuelto del Spa.20190417_160930.jpg20190417_160918.jpg

Sent from my SM-N950F using
lostlink.jpg
 
  • #35
Hoy si que si me pongo uno viejuno como corresponde. Txema, ese americano es una locura.

Ver el archivos adjunto 686763

No le hagáis caso a la fecha, con este sigo en la cruzada de un viejo conocido contra los fechadores [emoji28]

P.S. Casiná, es usted un abusón mostrando tanto relojazo a la vez.
Gracias compañero. Pues dicen que es uno de los matrimonios para siempre.
 
  • #37
Buenas noches, que lujo ver todas las maravillas juntas y leer vuestras aportaciones :clap::clap:
Dejo una regular foto de los relojes que nos han acompañado, en el estupendo rato compartido con Abde y Drago....

20190417_140659.jpg



20190417_152033-1.jpg


Las luces eran malas, no hubo forma de evitar reflejos...pero son tan bonitos :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie