• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,03/01/2017...que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros,hoy este con nueva correa tipo vintage que creo le sienta muy bien, cuando me llegue el bucle Rolex ya lo fotografiaré en condiciones.
Feliz jornada!!!
1bfd5eab9070e9b9c1e08f50549ded17.jpg

b8c13ae5dfc4046d459d3aa5e454d6b1.jpg

77b284e3ad3944df539a111049c3ab81.jpg
 
Última edición:
Gracias plor por abrir el hilo diario con esta maravilla, acompaño con un Zenith cal. 2522P

lostimage.jpg


Feliz martes
 
Última edición:
Precioso y limpio Zenith compi.[emoji106]
 
Buenos días, gracias Plor por el hilo, hoy acompaño con este Dogma que está a la espera de un repasillo en condiciones, me lo ha dado mi suegra y procuraré adecentarlo lo mejor posible.

1.jpg
 
Buenos días amigos,

Vamos con el martes, ya falta menos para Reyes. Precioso Rolex, de los que más me gustan, sin las aguja "mercedes". La correa le sienta verdaderamente bien. Esfera espectacular por lo labrada la del Dogma y la del Zenith por todo lo contrario. Definitivamente tengo debilidad por la marca y ese de mazel lo único que hace es reafirmarla.

Llevo un Pierce lunar, aunque la luna ni idea cómo está.

IMG_3165.jpg
 
Gracias Plor por abrir el hilo con esa envidiable pieza, la correa le queda fenomenal.
Muy bonito el Zenith de Mazel, que esfera tan sencilla y elegante.
Ese Dogma merece un poco de mimo, seguro que Alf consigue que quede precioso.
Bonito el Pierce lunatico [emoji6]

Acompaño con un Seamater, con calibre 410, se hicieron 40.000 piezas, del año 56.

20170101_094818-1.jpg

20170102_181233.jpg
Feliz martes
 
Última edición:
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este SEIKO cal. 5625 CHRONOMETER del año 1.971. Saludos.:ok::.

zz.jpg
 
  • #10
Buenos días, remolones.
Hoy le toca a un top de la tecnología del satélite de la segunda mitad del pasado siglo, un Junghans Mega 1:

Ver el archivos adjunto 419811

Este chiquitín lleva un pedazo de antena en la correa que no veais, por lo cual la misma no admite muchos cambios.
Abrazosss.
 
  • #12
Gracias por abrir, hoy sigo con multibicel
SEIKO 7015-7020 DICIEMBRE 73 AKA MULTIBICEL.jpg
 
  • #13

Alf007
Me encantan esas esferas, a nada que la adecentes un poco quedará preciosa
Un saludo
 
  • #14
Gracias Plor por abrir diario, ese Zenith de Mazel y el seamaster de Canta me chiflan, sin desmerecer a los demás, claro, que gustosamente arrejuntaría...
Para hoy Pontiac, a ver si animo a Jesuser a mostrar el suyo que tanto me gusta......:ok::

image.jpg

Feliz martes
 
  • #15
Buenos días y buen Martes a todos, gracias Plor por abrir el hilo diario.
Bonitos todos los presentados y de un nivel insuperable, Rolex, zenith, Pierce, Omega, Seikos, Pontiac, Dogma.
Todos muy bonitos y los adoptaría a todos, pero voy ha acompañar a alf con un Dogma que acabo de recuperar ahora mismo y estoy comprobando su marcha antes de dedicar más tiempo a la esfera y la caja.
9b0d68e71cda7a01bde010314527cc82.jpg

lostimage.jpg

Tres días me ha costado devolverle a la vida.
 
  • #16
Gracias Plor por abrir diario, ese Zenith de Mazel y el seamaster de Canta me chiflan, sin desmerecer a los demás, claro, que gustosamente arrejuntaría...
Para hoy Pontiac, a ver si animo a Jesuser a mostrar el suyo que tanto me gusta......:ok::

Ver el archivos adjunto 419858

Feliz martes

Me encanta tu Pontiac, en un estado envidiable. 🤤
 
  • #17
Gracias plor por iniciar esta singladura y gracias a todos los que aportáis vuestras fotos.
Yo tiro con un 30T2 oro, foto de archivo pues estoy muy vago.

T10.jpg
 
  • #18
Gracias Plor por abrir el hilo con esa envidiable pieza, la correa le queda fenomenal.
Muy bonito el Zenith de Mazel, que esfera tan sencilla y elegante.
Ese Dogma merece un poco de mimo, seguro que Alf consigue que quede precioso.
Bonito el Pierce lunatico [emoji6]

Acompaño con un Seamater, con calibre 410, se hicieron 40.000 piezas, del año 56.

Ver el archivos adjunto 419809

Ver el archivos adjunto 419812
Feliz martes

PRECIOSO, asi, en mayusculas y todo.Modelos asi no hacen mas que reafirmar mi locura por esta marca:clap:
 
  • #19
Hoy voy tarde por que no he parado en toda la mañana.

Me acompaña este precioso Universal Geneve Polerouter Date con la caja bañada en oro de 14k y con una perlon marrón que en mi opinión le queda genial.

lostimage.jpg
 
  • #20
Estupenda muestra la vista por ahí arriba. Yo, hoy ya saliendo del trancazo, llevo el Omega 26.5 que creo que es el único al que le permito una esfera casi borrada y con números romanos.

P1070076.jpg

Saludos para el primer día auténticamente laborable total.
 
  • #21
Gracias plor, estupendo el Air King y Todos los que habeis mostrado.....da gusto entrar tarde y ver todos juntos.

Un 283 de inusuales asas.....desde la costa, con un dia soleado

20170103_133331.jpg

20170103_132700.jpg
 
  • #22
Buenas tardes a tod@s!!!

Pero vaya nivelón hay hoy!! No sabría con cuál quedarme!!! (creo que me quedaría con todos gustosamente). :flirt:

Yo hoy no pongo foto porque llevo un JLC del 2004, demasiado jovenzuelo!. Aunque cada vez me gustan más los vintage también hay que sacar a los demás a pasear. Pero aún así quería desearos buen día y felicitaros, como siempre, por los relojazos.
 
  • #23
Gracias Plor por abrir el hilo con esa envidiable pieza, la correa le queda fenomenal.
Muy bonito el Zenith de Mazel, que esfera tan sencilla y elegante.
Ese Dogma merece un poco de mimo, seguro que Alf consigue que quede precioso.
Bonito el Pierce lunatico [emoji6]

Acompaño con un Seamater, con calibre 410, se hicieron 40.000 piezas, del año 56.

Ver el archivos adjunto 419809

Ver el archivos adjunto 419812
Feliz martes

Me encantaaaa ese Omega!!!! Qué especial!!! :clap::clap::clap: Y me gusta muchísimo como le queda esa correa verde! Estaba pensando en que tengo todas marrones o negras...voy a probar con alguna con más color en alguno de los míos! ¿Se puede saber de dónde es la tuya?

Gracias!! :)
 
Última edición:
  • #24
Yo voy demasiado modernillo para ponerlo aquí, pero si que paso como siempre para admirar los bellezones que ponéis y para desearos un muy buen año.

Saludos.
 
  • #25
Me encantaaaa ese Omega!!!! Qué especial!!! :clap::clap::clap: Y me gusta muchísimo como le queda esa correa verde! Estaba pensando en que tengo todas marrones o negras...voy a probar con alguna con más color en alguno de los míos! ¿Se puede saber de dónde es la tuya?

Gracias!! :)
Gracias Andrea, es la esfera que es encantadora.
La correa la compré hace unos 10 años, en un almacen de fornituras que cerraba.....pero en internet se encuentran de todos los colores....las natos o perlon tambien quedan fenomenal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie