• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,03/01/2017...que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo hoy no llevo un "vintage" en sentido estricto, aunque ya tiene sus añitos. Me apetece que los del sótano seáis los primeros del Foro en verlo, aunque alguno ya lo vió en persona hace unos dias :ok::.

Desde que lo conseguí no he podido quitármelo de la muñeca :-P , es como un vicio...Tengo el Connie y los otros aparcados, hasta que se me pase la fiebre.

Es curiosa la coincidencia del tipo de correa con el Air King de Plor que abre el hilo de hoy, lo que demuestra su buen gusto...:D

FullSizer.jpg
 
  • #27
No me extraña que no te lo quites, es precioso :clap::clap:
La correa un exito, como Plor con la suya.
....quedan perfectas en las coronotas.

Pues yo hoy no llevo un "vintage" en sentido estricto, aunque ya tiene sus añitos. Me apetece que los del sótano seáis los primeros del Foro en verlo, aunque alguno ya lo vió en persona hace unos dias :ok::.

Desde que lo conseguí no he podido quitármelo de la muñeca :-P , es como un vicio...Tengo el Connie y los otros aparcados, hasta que se me pase la fiebre.

Es curiosa la coincidencia del tipo de correa con el Air King de Plor que abre el hilo de hoy, lo que demuestra su buen gusto...:D

Ver el archivos adjunto 419914
 
  • #28
Graciasss, cuidado con esa locura......no tiene cura....te lo dice una locatis total ::dnz::

PRECIOSO, asi, en mayusculas y todo.Modelos asi no hacen mas que reafirmar mi locura por esta marca:clap:
 
  • #29
No me extraña que no te lo quites, es precioso :clap::clap:

A mi, tu Seamaster 410 también me costaría mucho quitármelo...;-)
 
  • #30
Pues yo hoy no llevo un "vintage" en sentido estricto, aunque ya tiene sus añitos. Me apetece que los del sótano seáis los primeros del Foro en verlo, aunque alguno ya lo vió en persona hace unos dias :ok::.

Desde que lo conseguí no he podido quitármelo de la muñeca :-P , es como un vicio...Tengo el Connie y los otros aparcados, hasta que se me pase la fiebre.

Es curiosa la coincidencia del tipo de correa con el Air King de Plor que abre el hilo de hoy, lo que demuestra su buen gusto...:D

Ver el archivos adjunto 419914
Ja ja...Si...Quedan muy bien,muy chula la tuya también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie