Nando87
Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues con lo que indicas me da a entender que el publico que esperan es uno que no sepa mucho de relojería, ni siquiera de la marca que va a comprar...
Pero pasa los mismo con Rolex, cuantos de los que venden lo compran por ser conocida y reconocida en muñeca, diria que una buena parte, eso sin contar la marea de fakes.
Con un Tudor te evitas eso, yo si veo a alguien con un bb en muñeca se que le gustan los relojes casi fijo, igual qur di veo a alguien con un GS por ejemplo.
Si veo un sub, primero que no sea falso (por desgracia es asi), y luego que si no lo es, puede que lo haya comprado por decir que tiene la coronita y enseñarlo.
A mi si entro a comprar un Tudor (y el bb es uno de mis futuribles) y me empiezan a explicar todo eso de que es de Rolex etc ya les diria que se lo que vengo a comprar y que es por gustarme ese modelo.
Para mi se pueden aprovechar de esa imagen de marca de Rolex obvio (y hacen bien) pero como ha mostrado el compañero, con unas piezas preciosas, también te lo puedes comprar por gustarte en si y no por no llegar al Rolex, vamos emho.
El prejucio en ese sentido aqui es mayor entre nosotros creo y se habla de tiesos con alegría.
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¿Qué es saber más de relojería, pagar un precio elevado por un adorno que todo el mundo reconoce y por tanto crea una enorme transferencia de prestigio/atractivo (la función de un adorno) y funciona muy bien, o pagar un precio mayor por un adorno que la mayoría desconoce y por tanto no crea en gran medida transferencia de prestigio/atractivo, y funciona considerablemente peor?
A ver si lo que crees que es saber de relojería solo es la articulación del consumo conspicuo, según el cual el argumento para demostrar una mayor calidad es su mayor precio, y no otra cosa... O igual incluso que la gente paga 3, 5, 10, 50... mil euros para ver la hora.
Que Rolex es mejor marca es cuantificable. El resto son los rellenos que cada uno usa para corregir disonancias cognitivas en sus decisiones de compra.
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