• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viersabado: cuando el viernes no es suficiente

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Me alegro de verte ya con los relojes donde deben de estar.

Espero que estés recuperado cien por cien.

Un abrazo!

Gracias Jesús, todavía estoy de baja pero todo va bien.
Un saludo.
 
  • #127
Pues el mismo de ayer...

Disculpas no pude subir foto actualizada
Pero como están bombardeando las tradiciones del foro...pues vale esta de ayer, no?

20160205_132139.jpg
 
  • #133
340c261cfcac8b80b8ccc0251f9d9daf.jpg


Buenas tardes a todos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #134
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #135
Buenas noches :) :D




Procedo a cerrar el hilo mandrakero de hoy viernes, 6 de mayo de 2016, con el siguiente resultado:

135 respuestas, 3444 visitas, 2086 likes, de los cuales 46 han sido para el forero galego Konko, por la siguiente fotografía, donde ha combinado a la perfección, el escudo del equipo de su vida (er Sevija), con un espectacular JLC:


invisible.gif

IMG_9232_zps5ejafnd5.jpg










Esperemos que el Sevilla gane la final contra los ingleses, pero que tenga piedad del Barça en la final de Copa, ya que los catalinos estamos en horas bajas, coño!!!



También ha sumado para la victoria de hoy, esta lagarterana camisa, combinada con unos provocadores calcetines, todo más propio de una pesadilla interminable de vilobi, que no de una vida real y normal :D

IMG_9235_zpsamf6kmtl.jpg


Enhorabuena Konko!!! :clap: :clap: :clap: :clap:









El subcampeonato, disputadísimo para variar, se lo ha llevado el forero jero, con 44 likes, por un verdadero fotón!!!!

En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana: MÁS!! :)
 
  • #136
Ahora sí, en el hilo correcto. [emoji37]

Pues como yo aun no sé cuál llevaré, pongo el que llevará mi MDD:

Rolex Daytona mixto, con dial Rodhium.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Estilazo su señora.
 
  • #137
IMG_20160506_143032_zpsjw9grigr.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #138
Buenas noches :) :D




Procedo a cerrar el hilo mandrakero de hoy viernes, 6 de mayo de 2016, con el siguiente resultado:

135 respuestas, 3444 visitas, 2086 likes, de los cuales 46 han sido para el forero galego Konko, por la siguiente fotografía, donde ha combinado a la perfección, el escudo del equipo de su vida (er Sevija), con un espectacular JLC:


invisible.gif

IMG_9232_zps5ejafnd5.jpg










Esperemos que el Sevilla gane la final contra los ingleses, pero que tenga piedad del Barça en la final de Copa, ya que los catalinos estamos en horas bajas, coño!!!



También ha sumado para la victoria de hoy, esta lagarterana camisa, combinada con unos provocadores calcetines, todo más propio de una pesadilla interminable de vilobi, que no de una vida real y normal :D

IMG_9235_zpsamf6kmtl.jpg


Enhorabuena Konko!!! :clap: :clap: :clap: :clap:









El subcampeonato, disputadísimo para variar, se lo ha llevado el forero jero, con 44 likes, por un verdadero fotón!!!!

En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana: MÁS!! :)

Muchas gracias Jordi!!!

Y Muchas gracias a todos los foreros por los Likes.

Espero que mi camisa no haya provocado demasiados desprendimientos de retinas y que el Sr.Guardabosques no haya tenido que ir corriendo a operarse (o tirarse por) las cataratas......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Mañana más y mejor!!
 
  • #142
Buenas noches :) :D




Procedo a cerrar el hilo mandrakero de hoy viernes, 6 de mayo de 2016, con el siguiente resultado:

135 respuestas, 3444 visitas, 2086 likes, de los cuales 46 han sido para el forero galego Konko, por la siguiente fotografía, donde ha combinado a la perfección, el escudo del equipo de su vida (er Sevija), con un espectacular JLC:


invisible.gif











Esperemos que el Sevilla gane la final contra los ingleses, pero que tenga piedad del Barça en la final de Copa, ya que los catalinos estamos en horas bajas, coño!!!



También ha sumado para la victoria de hoy, esta lagarterana camisa, combinada con unos provocadores calcetines, todo más propio de una pesadilla interminable de vilobi, que no de una vida real y normal :D



Enhorabuena Konko!!! :clap: :clap: :clap: :clap:









El subcampeonato, disputadísimo para variar, se lo ha llevado el forero jero, con 44 likes, por un verdadero fotón!!!!

En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana: MÁS!! :)


Pucherazo. Qué manía estos catalanes. Jesús , tu sabes que te hacen la pelota pensando en la copa. La culpa no es tuya, enhorabuena.:bye:
 
  • #143
No seas cabron que estabas invitado...y no tienes huevos a llamarla!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Javier, desde el cariño que sabes que te tengo, no lo hagas.
PD. ¿Me puedes pasar el teléfono de Lisi?:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie