• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes, vispera de EL Partido...que llevas puesto?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No me gusta el futbolt , Jamas he visto un partido.
 
  • #77
Una semana ya con él sin cambiarlo... casi no me lo creo 8o

lostimage.jpg



Saludos

Preciosa foto compi!
 
  • #78
Recien llegado!

Sub serie E.

lostimage.jpg



pd: HALA MADRID! :ok::
 
  • #79
Este cacharro estara en el Bernabeu mañana a las 22horas.... a ver si trae suerte :yhoo::

DSC_4591.jpg

Precioso reloj, :drool: es el panerai Ferrari mas bonito de todos los que he visto, :yes: impresionante diferente y sin duda poco visto :clap: guapo guapo y la foto muy bonita. :Cheers:
 
  • #80
YO hoy, día del gran partido, llevo mi omega seemaster, creo que será un partido aburrido, pero sigo diciendo que quedará empate, 1-1
 
  • #81
hoy igual que ayer mido all dial diver.Tremendo el ferrari,despues de palmar con el barÇa te quedara el consuelo de saber que llevas uno de los relojes mas bonitos del santiago bernabeu.
 
  • #82
diplomático el señor Goldoff ;).
Precioso el reloj, sí señor!
 
  • #83
Dia soleado para lucir este magnifico acero del PAM

lostimage.jpg



Buen finde
Muy bonito Lolo.
Las correas muy bien , en principio me gustaba mas la marron para el IWC pero queda mucho mejor la negra , al final la marron a ido a parar a un Breitling Pluton con la esfera blanca y le queda de muerte.
Gracias por todo.
 
  • #84
Muy bonito Lolo.
Las correas muy bien , en principio me gustaba mas la marron para el IWC pero queda mucho mejor la negra , al final la marron a ido a parar a un Breitling Pluton con la esfera blanca y le queda de muerte.
Gracias por todo.


La verdad que Lolo tiene buen gusto para las correas.:clap::clap::D:ok::

Un saludo
 
  • #85
Y los que vamos a ver el otro Madrid- Barcelona (el de basket, el fútbol no me va), que nos zurzan

pues hoy con este, que hace buen día (la foto es prestada, el reloj, ese mismo, que va de maravilla)
 
  • #86
Muy bonito Lolo.
Las correas muy bien , en principio me gustaba mas la marron para el IWC pero queda mucho mejor la negra , al final la marron a ido a parar a un Breitling Pluton con la esfera blanca y le queda de muerte.
Gracias por todo.

Me alegro que te hayan gustado,espero ver fotos..........
 
  • #87
pues hoy a tocado quemar adrenalina y llegar a casa hecho polvo ;-) ... ha sido un dia fantastico, 480 km de emociones... eso si siempre con la cabeza bien amueblada y con seguridad 100%...

las carreras para los circuitos, pero en las excursiones con los compis moteros, se va a disfrutar de las curvas y no a picarse uno...

para tan preciado dia con la moto , para el partido y para lo que queda de fin de semana...

seiko monster orange.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie