• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes, vispera de EL Partido...que llevas puesto?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estamos despistados... El partido fue ayer y llevo al glorioso Atletico de Madrid a la semifinal de la Europa League.

Los del Valencia creo que no lo olvidaran tampoco....:-P:whist::
 
  • #52
Sigo con esteeeeeeeeeeeeeeee. Toy encantao con él

:D:D
lostimage.jpg
 
  • #53
desde bilbao

pues yo vere el partido desde mi trabajo sin ninguno puesto pero si mis calculos no me fallan para el mundial cambiare dos cosillas con respecto a ahora, estare casdo y con mi b01. un saludo amigos..
 
  • #54
25-11-09-citizentit-main-k.jpg



Vamos Pipita!!!!
 
  • #55
Este Heuer!
lostimage.jpg

saludos
Diego
 
  • #56
Mo

Hoy ando un poco tarde, de todas formas he estado sacando unas fotos, peeero se me ha olvidado el cable para pasarlas al ordenador::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::.
Por lo que he tirado de archivo.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #57
Buenas tardes,
hoy llevo este:
lostimage.jpg

mañana aún no sé qué me pondré.
No soy de ninguno de los dos equipos, así que "que gane el mejor" y veamos un buen espectáculo. Yo lo veré con los amigos, en mi casa, con algo de bebida y comida.
Saludos.
 
  • #58
Yo este para controlar que el arbitro no se pase de la ralla con el tiempo de descuento..

IMG_3161.jpg
 
  • #60
Pues yo éste recien llegado.

Suerte a los madridistas. La van a necesitar para parar a la "pulga" :laughing1:
 
  • #61
Bonito reloj....es un Panerai?:huh:::Dbt::

Gracias mandrake, es de Panerai, sí. Una de las últimas ediciones especiales para Ferrari (el California), que se nos han separado. No era yo muy fan de la gama Ferrari, pero cuando ví este en la Boutique y me lo probé no pude resistir la tentación :pardon:
 
  • #62
Pues yo llevo mi querido speedy GMT, en espera de que se les quede cara de pringaos a los jordi cules. :laughing1::laughing1:
 
  • #63
A que le de el solete al cuarzo:

lostimage.jpg
 
  • #64
Una semana ya con él sin cambiarlo... casi no me lo creo 8o

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #65
El último en llegar...,

lostimage.jpg
 
  • #66
Hoy llevo este, blanco, blanco :D

APmueca.jpg


Joer, qué foto más mala... ::grr::
 
  • #67
Una semana ya con él sin cambiarlo... casi no me lo creo 8o
lostimage.jpg



Saludos

Yo también llevo una semana entera con mi speedmaster 40th y seguirá estando en la muñeca, hasta el sábado.

Que parar salir de marcha me pongo algo mas robusto.
 
  • #68
Gracias mandrake, es de Panerai, sí. Una de las últimas ediciones especiales para Ferrari (el California), que se nos han separado. No era yo muy fan de la gama Ferrari, pero cuando ví este en la Boutique y me lo probé no pude resistir la tentación :pardon:

Gracias, no lo conocia, y para mi gusto el único bonito de verdad de la alianza Ferrari-Panerai.....:ok::
 
  • #69
Ahora mismo un SEIKO 5 Mlitary para estar comodo en casita en pantuflas (el verde kaki no me hace jugo con las pantuflas pero bueno...)
 
  • #70
Hoy toca este Hami:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #72
Hoy, mientras llega el Odisea :-P, el Legendario


lostimage.jpg



Saludos y buen fin de semana.
 
  • #73
Que chulo me gusta ese modelo y es actual, yo ahora llevo este, algo parecido pero con 20 o 30 añitos más jajaja, también es world time, saludos!!

lostimage.jpg



Yo este para controlar que el arbitro no se pase de la ralla con el tiempo de descuento..

IMG_3161.jpg
 
  • #74
Esta va con dedicatoria exclusiva a Lionel.:ok::



lostimage.jpg
 
  • #75
Seiho skx009.El bisel pepsi es blaugrana total.No es que sea del barca pero en la porra aposté 1-3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie