• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes, rebajas, vacaciones....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias Miguel. Hasta ahora no se ha mojado pero ahora se va a resarcir. Seguro.
 
  • #52
no puedo decir que me gusten las nato, pero este conjunto queda espectacular

un abrazo

Mi reloj preferido para el verano es este, super veraniego y nada mas ideal para las terracitas o piscineo que un planet ocean con bisel naranja y esta vez con una nato bicolor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #54
Enhorabuena por la pieza y por las fotos.

Aunque no acaba de ser el tipo de relojes que encaja en mi muñeca reconozco que es un mito relojeril con honores merecidos.

Saludos.

Versión creada por Junghans en 2008 en motivo del centenario del nacimiento de uno de los máximos exponentes del movimiento Bauhaus. Es el modelo 19 de 100 unidades.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es, sin duda, uno de los relojes más bellos que podré tener.​


Saludos a tod@s. :ok::​
 
  • #56
Empecé el dia con un G-Shock MTG 910 DA que usó Tom Cruise en la película Misión imposible III.

lostimage.jpg


Pero para acabar el dia me puse un tuneo de un Seiko con un espectacular acabado arenado, zafiro, esfera y agujas de Bill Yao. Me sigue acompañando el dia de hoy.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
  • #58
Acabo de llegar de la piscina, hace un calor en Madrid que deja KO ::bxd::
Le he dado un remojón a mi Seamaster (con armis claro..)

lostimage.jpg


Buena vacances alos que las disfrutáis este mes!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie