• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes, rebajas, vacaciones....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Jeje, era una pequeña broma…es un Greubel Forsey con 4 tourbillones y más de 600.000€ de P.V.P…

Joer, si ya dice mi mujer que todo lo que me gusta es caro, que tengo un ojito....::bash:::D:-P
 
  • #28
Versión creada por Junghans en 2008 en motivo del centenario del nacimiento de uno de los máximos exponentes del movimiento Bauhaus. Es el modelo 19 de 100 unidades.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es, sin duda, uno de los relojes más bellos que podré tener.​


Saludos a tod@s. :ok::​


Montxo,

Ahora si que te has superado... y eso que era dificil!!!!

Joeeeeeeerrrrr que preciosidad :clap::Cheers::clap:
 
  • #29
Precioso ese Max Bill, veo Max Bill en todos lados, está claro cual será el siguiente (38mm solo hora color crema). Hoy puede ser un gran dia, y de momento lo es, ya tengo las notas finales, soy técnico superior en automoción, y solo falta esperar un par de semanas para saber si entro en la universidad que quiero, así que hoy toca...

5637405983_7708874069_z.jpg
 
  • #30
desde el martes con esta preciosidad que por cierto, tiene mi edad

lostimage.jpg



pero mañana que toca inmersion llevare

lostimage.jpg


Fotos de archivo que estoy en el curro
 
  • #31
SD para hoy;-). Feliz fin de semana. Saludos:)

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #32
Pues yo este recien llegado, buen fin de semana para tod@s.

lostimage.jpg
 
  • #33
Mi reloj preferido para el verano es este, super veraniego y nada mas ideal para las terracitas o piscineo que un planet ocean con bisel naranja y esta vez con una nato bicolor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Buena pieza y buenos pantalones.Cuidado con la Visa!
 
  • #36
11ffe3c4.jpg
 
Última edición:
  • #38
Anda que no....tu si que sabes!
Un abrazo Toni!
 
  • #39
Estoy haciendo un test al mako con una nato:

lostimage.jpg

:ok:::ok:::ok::
En principio no me disgusta, aunque no creo que tarde mucho en volver al armis.
 
  • #40
Más tarde de lo habitual (suelo ser más madrugador), os presento mi maquina de hoy ;-).

Visto que a mi Rusia me encanta, ya sabeis, la ensaladilla rusa, los filetes rusos, el cantante Demi Rusos :laughing1:, pues ahí va mi ruso...

lostimage.jpg


Disfrutad del calorcito, de la playa y de las vacaciones para los que puedan tenerlas :Cheers: .

Buen fin de semana :bye:
 
  • #41
Hoy, mañana y el domingo (playita) le toca a este.... si no cambio de opinión claro ;-)




Un saludo
Carlos
 
  • #42
Precioso. Me encanta este modelo :ok::
 
  • #43
Hoy, mañana y el domingo (playita) le toca a este.... si no cambio de opinión claro ;-)




Un saludo
Carlos
¿Para que un bisel GMT si no tienes aguja GMT? :huh: Por lo demas me encanta. :ok::
 
  • #44
lostimage.jpg


:flirt:
 
Última edición:
  • #45
¿Para que un bisel GMT si no tienes aguja GMT? :huh: Por lo demas me encanta. :ok::






LLeva Zafiro con AR, agujas plongeur y bisel GMT, que no vale para nada pero queda guapo :ok::
A mi me gusta :D


Un saludo
Carlos
 
Última edición:
  • #47
Para mi sí que es un día grande, es mi segundo dia (de los 10 q voy a tener este verano, snif, que vida tan triste) y he podido aprovechar para dar una vuelta por las rebajas, aunque poca cosa he visto... y encima sin mi GMT que lleve ayer a serrano 45 xq se me adelantaba :(
 
  • #48
Ya están aquí las vacaciones :yhoo:::yhoo:: y ahora toca playa :yhoo:::yhoo:::yhoo::

y para la playa:

lostimage.jpg


y a disfrutar!!!
 
  • #50
Ya están aquí las vacaciones :yhoo:::yhoo:: y ahora toca playa :yhoo:::yhoo:::yhoo::

y para la playa:

lostimage.jpg


y a disfrutar!!!

Ese reloj me suena!....;-)..........precioso compañero!........disfrutalo como se merece ese pedazo de diver en esta época....:ok::
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie