• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 19 junio

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #76
Planeando el fin de semana. Feliz Viernes tengáis !!

200619.jpg
 
  • #77
Buen viernes[emoji4]
Hoy toca Tissot, foto de archivo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #78
Hoy sale el Tortuga después de mucho tiempo. Feliz viernes [emoji106]

x2Bdcut_d.webp
 
  • #79
marlin
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #80
¡Buen viernes!

IMG_20200619_101833.jpg
 
  • #81
Buenos días. Hoy quiero color en un día nublado.

IMG_20200619_103353.jpg

Disfrutad del viernes.
 
  • #82
Hoy tengo el día libre, desayuno en casa, tranquilito, con mi Octopunillas recién recuperado.

Feliz Viernes Mandrakero.
lostimage.jpg


Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #83
Feliz finde compañeros
Ánimo
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #86
Hola.
Después de más de un mes sin entrar al foro, solo para contestar mensajes privados, vuelvo a entrar, ya tenía ganas de escribirles y veros, aquí la pandemia en plenitud con muchos casos y trabajando solo en mi cónsultorio con terror N95 y googles, aquí a muchas personas como se dice en México les vale madre la tal pandemia, por eso las consecuencias, gracias a Dios mi familia y yo estamos bien.
Pues aquí molestando nuevamente.
Un saludo y un abrazo a todos, felicidades por salir de este infierno, a cuidarse.
Vamos con Hamilton Ventura, que solo lo puedo usar aquí en casa, por el momento solo el Apple watch y el Gshock son los que uso.
Se les extrañaba.
Saludos.
lostimage.jpg

Doc, cuídeseme usted. Todos somos contingentes, pero gente como usted es necesaria.

https://www.youtube.com/watch?v=Exjr26-1q1o&feature=youtu.be


Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Última edición:
  • #88
  • #92
Sumergido pero poco

3E58688C-2842-4485-9063-79C0F0013E99.jpg
 
  • #93
IMG_8424.jpg viernes mandrakero [emoji41]
 
  • #94
Buenos días.
Nemo ya preparado para el verano.

PSX_20200619_111923.jpg

Sean prudentes.
 
  • #95
Vamos a por el viernes
 
  • #97
Feliz dia
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #98
Buenas, este todavía abrigadito

048.jpg

saludos y buen fin de semana :)
 
  • #99
Hola.
Después de más de un mes sin entrar al foro, solo para contestar mensajes privados, vuelvo a entrar, ya tenía ganas de escribirles y veros, aquí la pandemia en plenitud con muchos casos y trabajando solo en mi cónsultorio con terror N95 y googles, aquí a muchas personas como se dice en México les vale madre la tal pandemia, por eso las consecuencias, gracias a Dios mi familia y yo estamos bien.
Pues aquí molestando nuevamente.
Un saludo y un abrazo a todos, felicidades por salir de este infierno, a cuidarse.
Vamos con Hamilton Ventura, que solo lo puedo usar aquí en casa, por el momento solo el Apple watch y el Gshock son los que uso.
Se les extrañaba.
Saludos.
lostimage.jpg

Un gusto volver a leerte y saber que estás bien.
 
  • #100
Tiramos de un clasico del foro para iniciar el finde

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie