• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 13 y el bicho rondando...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Buenos días.

Afrontamos un finde de recogimiento... y seguirá.

20200313_082605.jpg
 
  • #53
Viernes y con el abuelillo currante...
IMG_20200313_082300.jpg
Buen viernes a tod@s!!!
 
  • #54
Feliz viernes Mandrakero para todos!

A87278CE-0780-4E75-97FB-14F760EBA8D2.jpg
 
  • #56
Hoy de estreno. Feliz fin de semana y quedaros en casa contemplando los relojes.

20200313_084222.jpg
 
  • #57
Hoy tras un dia de descanso vuelve el ultimo en llegar.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #59
Viernes 13 Mandrake.

Chuche.

IMG_1668.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Buen fin de semana, cuidense, salgan lo menos posible de casa y disfruten de la vida, compañeros.
Hoy con el amfibia reef.
lostimage.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #64
Por fin es viernes!!! Que semanita más larga...image-2020-03-13-09:20:20-120.jpg
 
  • #65
Buaahhh!!! Que Seiko más chulo mate!!



Que fotaza Ferran!!!
Esas tonalidades cálidas de atardecer con las que combinan perfectamente las del reloj!! (precioso por cierto)
:clap::clap::clap:

Te has propuesto hacer una gran foto y lo has conseguido. Te felicito.

Poco que añadir a lo comentado por los compañeros,de las mejores fotos que he visto últimamente,es un lujo contemplarla.

Gracias compañeros por vuestros halagos :ok:: y a ti, Indy, te acompaño en el sentimiento.
 
  • #66
Ya es finde...
lostimage.jpg
 
  • #68
Viernes [emoji1377][emoji1377][emoji1377]Adjustments.jpg
 
  • #71
Feliz día
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #72
Buenos días.



Hoy viernes 13 en casita, sigo con Bell&Ross




lostimage.jpg





A cuidarse y salir lo justo y necesario.
 
  • #73
Salud a tod@s ante todo y feliz fin de semana!! R que R sigo enamorado [emoji3059]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Aquí estamos, viernes Mandrakero y con el virus relojero a tope:cool1:

_20200313_102610.jpg

Serenidad y responsabilidad con derroche :Cheers:
 
  • #75
Pues, yo creo que ahora es el momento de guardar los "classic", y sacar los diver.
Una de las razones es que se pueden (los que lo son) lavar con agua y con jabón. Hoy es necesario.
Y como parece que va a caer lo que va a caer, y la recomendación es jabón (que deshace la membrana de grasa, de lípidos, que la hace especialmente "adhesiva" a los cuerpos donde se proyecta) precisamente porque el jabón deshace la grasa; más que el alcohol.
Así que lavadlos pero usadlos, y olvidad el repetidor electrónico del móvil para estos días.

Aunque... se me ha ocurrido comparar los síntomas anunciados del COVID 19 y lo que puede pasar si tomas ... un medicamento al azar -lo he buscado en Internet, y el primero que me ha salido me valía- y el resultado es: ¿Qué prefieres "tuto o muete"? Porque vaya tela. Si enlazáis esto con las estadísticas de la enfermedad, la cosa es preocupante. Uno de cada 1000 la casca, sí o sí.

Así que os deseo que saquéis la bolita del bombo. No sea que os toque. (Yo no encuentro el bombo, pero intentadlo).

Ahí va mi pequeña y ciertamente jocosa reflexión, dentro de la seriedad del asunto.

No sé si es mejor la enfermedad o el medicamento… Elegido uno al azar

Dicen que estos son los síntomas de la enfermedad del COVID 19:
Los principales síntomas del virus son
• fiebre,
• tos y
• dificultad para respirar.
En casos más graves, la infección puede causar
• neumonía,
• síndrome respiratorio agudo severo,
• insuficiencia renal e, incluso,
• LA MUERTE.

Y esto dice el prospecto de la Olanzapina Bluefish 5 mg comprimidos bucodispersables EFG como efecto secundario

Efectos adversos raros: (pueden afectar hasta a 1 de cada 1000 personas) incluye:
• Descenso de la temperatura corporal normal.
• Ritmo anormal del corazón.
• MUERTE REPENTINA SIN EXPLICACIÓN APARENTE.
• Inflamación del páncreas, que provoca fuerte dolor de estómago,
• fiebre y malestar.
• Enfermedad del hígado, con aparición de coloración amarillenta en la piel y en las zonas blancas del ojo.
• Trastorno muscular que se presenta como dolores sin explicación aparente.
• Erección prolongada y/o dolorosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie