• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejo......pero nuevo en llegar

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, una obra de arte y encima con valor sentimental añadido.
Disfrutalo y cuidalo que merece la pena.
 
  • #28
Pues las fotos son excelentes y el reloj es muy bonito. felicidades por ambas
 
  • #29
Precioso reloj y muy bonitas fotos Isaías.

Gracias por deleitarnos con ese Breitling tan bonito, raro y especial.

Un saludo :Cheers:
 
  • #30
Gracias COSMOS es un placer leerte y compartir con UDS. :clap:
Precioso reloj y muy bonitas fotos Isaías.

Gracias por deleitarnos con ese Breitling tan bonito, raro y especial.

Un saludo :Cheers:
 
  • #31
Precioso el Breitling, tiene una elegancia increible. Que lo disfrutes.
 
  • #33
es una pasada de bonito, que lo disfrutes mucho
 
  • #35
Claro, es que es precioso y seguro que tiene un gran valor sentimental.
 
  • #37
Ok, entiendo el valor que tiene para tí.:Cheers:
 
  • #38
Muy bonito. Una pregunta, ¿ha sido pulido alguna vez?
Que lo disfrutes con salud.
Un saludo.
 
  • #39
pues creo que es un Breitling Vitesse, y si es así, los Vitesse no salieron hasta el año 2000, este es el mío, sin esta maravilla de armis del tuyo.
lostimage.jpg


Con este armis y el dial negro, queda fantástico. Enhorabuena, menuda colección llevas!

Edito: en concreto, dice que *dejaron* de fabricarse entre el 2000 y el 2004, referencias aquí:
https://www.watchuseek.com/threads/...t-history-part-2-the-pilots-chronomats.13334/
 
Última edición:
  • #40
En si el reloj nunca se ha pulido,solo el broche lo puli una vez para quitarle las micro rayas
Muy bonito. Una pregunta, ¿ha sido pulido alguna vez?
Que lo disfrutes con salud.
Un saludo.
 
  • #42
DOMENECB.........tambien muy bonito el tuyo, y si el mio es VITESSE,dices que se vendieron apartir del 2000? que raro,el mio se compro en el 96'
 
  • #44
eso me dijeron. De los Chronomat, en el 2000 hicieron 2 gamas nuevas: el GT (Gran Totaliseur) y el Vitesse (números arábicos y en cursiva que rememoran sensación de velocidad =vitesse en francés).

Ambos se caracterizan y distinguen porque se enmarcan y realzan más las subesferas.

Debe haber un hilo en el foro que lo explica así. Si tienes particular interés, lo consultamos.
 
  • #46
Mas que nada,me entro la curiosidad que me digas que salieron en el 2000
eso me dijeron. De los Chronomat, en el 2000 hicieron 2 gamas nuevas: el GT (Gran Totaliseur) y el Vitesse (números arábicos y en cursiva que rememoran sensación de velocidad =vitesse en francés).

Ambos se caracterizan y distinguen porque se enmarcan y realzan más las subesferas.

Debe haber un hilo en el foro que lo explica así. Si tienes particular interés, lo consultamos.
 
  • #49
Viniendo de tu padre, ese reloj vale más que otros ¿verdad? Lo tienes en mag´nífico estado, enhorabuena y gracias por las fotos.
 
  • #50
Te felicito, es una pasada de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie