• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VICTORINOX. ¿opiniones?

  • Iniciador del hilo isostar
  • Fecha de inicio
  • #26
Otros posibles

WAT_241733_S1.jpg


reloj-victorinox-inox-professional-diver-v241782.jpg

VTX_V241810-1.jpg

reloj-victorinox-inox-241727-1-regalo-navaja-1-6680_thumb_378x378~2.jpg
 
  • #27
Tengo un INOX cuarzo y un AirBoss automatico. El cuarzo lo ajustó dos veces al año con el cambio de hora, el automático lo puedo llevar una semana seguido y varía +4”. He tenido otros dos automáticos y lo mismo.
Para mi de lo mejorcito que hay en su precio y en algún escalón más también. Si compro otro será el Titanio, tengo cuatro de esta material y me encanta.


Enviado desde mi chisme utilizando Tapatalk.
 
  • #28
El Inox es a prueba de bombas y teniendo siempre la opción auto como prioridad esta sería una de las excepciones y lo compraría en cuarzo.

Ojo al tamaño que es muy contundente en la muñeca, me lo he probado varias veces y no hay forma de autoconvencerme de que me queda bien con mis 16,5 de muñeca.

Sea como sea, si al probártelo te encuentras cómodo con él y lo compras; emo no te equivocarás.
 
  • #29
El Inox en su múltiples configuraciones es una compra acertada.
Yo se lo recomendé a mi hermana, el modelo automático en esfera azul, se lo regalo a su marido, y, por supuesto, acertó.

Mi elección personal es el cuarzo, el cual utilizo como reloj gerrero para el verano, no falla.

20190715_212122.jpg
 
  • #30
El Inox en su múltiples configuraciones es una compra acertada.
Yo se lo recomendé a mi hermana, el modelo automático en esfera azul, se lo regalo a su marido, y, por supuesto, acertó.

Mi elección personal es el cuarzo, el cual utilizo como reloj gerrero para el verano, no falla.

Ver el archivos adjunto 841111


Te queda muy bien. Gracias por tu opinión. Hoy he ido a ECI a probármelo y lo veo un poquito grande. ¿a ti no te lo parece? por cierto, ¿cuántos años tienes? lo digo porque, claro, el color naranja es un poco llamativo. (yo tengo 31). Me he probado el que tenían el de acero, no tenían el de titanio ni el Diver.

gracias, compañero!
 
  • #31
Te queda muy bien. Gracias por tu opinión. Hoy he ido a ECI a probármelo y lo veo un poquito grande. ¿a ti no te lo parece? por cierto, ¿cuántos años tienes? lo digo porque, claro, el color naranja es un poco llamativo. (yo tengo 31). Me he probado el que tenían el de acero, no tenían el de titanio ni el Diver.

gracias, compañero!

Pues tengo 37 años, y los relojes de colores vistosos me gustan, pero para la época veraniega.

El Inox mide 43mm de caja, mi muñeca es de 17,5cm, y es la medida límite que uso en mis relojes, tengo un Carrera también de 43mm y encantado.

Te aconsejo el de titanio, es mucho más ligero y agradable de llevar si lo usas a diario.
 
  • #32
Yo tengo el Inox diver de acero y, la verdad es que es un reloj que me gusta mucho este en concreto, es pesado y contundente, supongo que el Inox normal, sin diver, debe de serlo un poco menos, por lo que yo tiraría por el de titanio en cualquiera de sus variantes que será mucho más ligero y te será más cómodo y llevable.

El del enlace que nos pasas con su correa de caucho naranja, me gusta mucho.
 
Atrás
Arriba Pie