• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victor Jose nuevo hilo Paneristi

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante pieza. El valor supongo que será incalculable. Yo ni me la pondría (no podría de todas formas al ser tan grande) y la tendría en un sitio especial. Creo que incluso la cedería al museo de Panerai, que no se si tendrán muchas piezas como esa.
 
  • #27
Victor si te da vergüenza llevarlo en la muñeca, póntelo de hebilla de cinturón o en la pared de reloj de cocina.
 
  • #28
Como dicen por aquí.... realmente BRUTAL!!!
Ahora,,, veo la aguja horaria un poco oxidada, porque no le haces una revisión y que te limpien un poco el oxido?
O prefieres mantenerlo todo original con ese toque vintage??
A ver si nos vemos y me dejas tocarlo y verlo en directo :Cheers:
 
  • #29
Que pena no poder asistir!!!!!.
Me alegro de que lo pasarais bien.
 
  • #30
Es un espectáculo de reloj!
 
Última edición:
  • #31
Conozco a uno que podria escribir una tema entero si le contara 4 detalles sobre, la historia de ese reloj.
 
  • #32
Como dicen por aquí.... realmente BRUTAL!!!
Ahora,,, veo la aguja horaria un poco oxidada, porque no le haces una revisión y que te limpien un poco el oxido?
O prefieres mantenerlo todo original con ese toque vintage??
A ver si nos vemos y me dejas tocarlo y verlo en directo :Cheers:

Hereje!!!

Es broma!!
















Hereje!!!
 
  • #33
Lo más singular y especial que he visto hasta ahora en el foro. Pedazo pieza!!! Enhorabuena!
 
  • #34
Sencillamente espectacular, una caza mayor que no merece quedarse por casa. Enhorabuena por esa pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie