• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje al interior de un ROAMER

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por hilo , uno de mas interesantes para mi , en unos minutos ha visto mas inventos relojeras , que en un año .
Tienes 5 estrelas de mi , hilazo es para 7 o mas estrellas .
Si me permites , quero citar lo en un foro bulgaro .
Gracias

Hola stepona, muchas gracias. Me parece perfecto que lo cites en otro foro, está bien que se nos conozca por ahí fuera
 
  • #52
Espectacular trabajo, muy entretenido y didáctico, y en reloj se ve precioso.
Felicitaciones gods
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, Juan Pablo ¡Qué alegría leerte por aquí! Y más aún si te ha gustado el hilo. Gracias y un abrazo.
 
  • #53
¡Este hilo aquí y yo con estos pelos!.

¿Cómo se me ha podido pasar? ¡¡Magnífico!!. Me he quedado con la duda de saber como es lo de las dos posiciones del trinquete en las que, en ambas, descansa. Pero otro día será.

Y también doblemente sorprendido por las bolitas en el eje (supongo algo más chicas que las de un cojinete delantero de un R25) y por el sistema de calificación de hilos. ¡Si es que últimamente no me vaga ni para rascarme!. Como para fijarme en rinconcitos ....

Mi más sincera enhorabuena, chaval.
 
  • #54
Estupendo y didáctico hilo:clap:.

El aporte de las patentes me parece interesantisimo.

Enhorabuena y un saludo
 
  • #55
Gracias, Manolo. Lo del trinquete es enormemente sencillo, algún día que nos veamos por allí te lo explicaré.
 
  • #56
Gracias P.G.
 
  • #57
Hay excelentes futbolistas que destacan sobre los demás, y luego está Messi. Con este hilo he tenido la misma sensación, me ha parecido especial, sin desmerecer a nadie, lo tiene todo, técnica, historia, grandes recursos didácticos... y un gran trabajo por detrás, muchísimas gracias por el aporte.
Ahora empiezo a entender la razón de las 3 primeras letras de tu nick...

Saludos
 
  • #58
Impresionante.
Me lo he leído todo un par de veces y sigo sin entender la mayoría de las cosas, pero no importa, sólo se que me he sumergido como nunca dentro de un reloj y la experiencia ha sido fabulosa. Que privilegio poder tener esos conocimientos y esa profesionalidad.

Sólo por aportar algo de información, y casualidades de la vida y que no vienen ahora mencionar, conocí al distribuidor de la marca Roamer en España, domiciliado en A Coruña. Estoy hablando de hace 8/9 años o incluso más.

Ya en esos años la propiedad de Roamer era de un grupo inversionista asiático que compraron la marca que llevaba "muerta" muchos años.

No es una historia aislada, ha pasado con otros marcas.

Bueno pues eso...

Enhorabuena por tu dedicación y tú excelente trabajo.

Un saludo,



Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #59
Hay excelentes futbolistas que destacan sobre los demás, y luego está Messi. Con este hilo he tenido la misma sensación, me ha parecido especial, sin desmerecer a nadie, lo tiene todo, técnica, historia, grandes recursos didácticos... y un gran trabajo por detrás, muchísimas gracias por el aporte.
Ahora empiezo a entender la razón de las 3 primeras letras de tu nick...

Saludos

Muchas gracias, Lee, es un gran halago viniendo de ti, aunque creo que estoy lejos de ser un "Messi" de la relojería, y en este rincón si que los hay (en todo caso, "messy", en cambio, sí que sería más apropiado para mí en alguna que otra ocasión).
 
  • #60
Impresionante.
Me lo he leído todo un par de veces y sigo sin entender la mayoría de las cosas, pero no importa, sólo se que me he sumergido como nunca dentro de un reloj y la experiencia ha sido fabulosa. Que privilegio poder tener esos conocimientos y esa profesionalidad.

Sólo por aportar algo de información, y casualidades de la vida y que no vienen ahora mencionar, conocí al distribuidor de la marca Roamer en España, domiciliado en A Coruña. Estoy hablando de hace 8/9 años o incluso más.

Ya en esos años la propiedad de Roamer era de un grupo inversionista asiático que compraron la marca que llevaba "muerta" muchos años.

No es una historia aislada, ha pasado con otros marcas.

Bueno pues eso...

Enhorabuena por tu dedicación y tú excelente trabajo.

Un saludo,



Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Gracias fantich, efectivamente, con esta marca ha pasado como con casi todas, son propiedad de algún grupo empresarial que nada tiene que ver con lo que fueron.
 
  • #61
Un hilo 5 estrellas

Felicidades:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie