• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a las Islas Vírgenes Británicas (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese reloj estaba pidiendo a gritos un chapuzon, felicidades por las fotos.
 
  • #27
Menudas vacancias te has pegado... Preciosas fotos
 
  • #28
Espectacular viaje y fotos.gracias
 
  • #29
Pedazo viaje.... chulísimas fotos. Esto no se hace hombre... Además con el tiempo que tenemos últimamente se agradecen las fotos de playa y mar.
 
  • #30
Un hermoso sitio para vacacionar y muy buena elección del compañero de viaje.

Saludos
 
  • #31
Muy bonito reportaje, un sitio maravilloso, muchas gracias por compartir... :ok::
 
  • #32
Olé que viajecito te has pegado.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #33
¡Qué envidia!, sobre todo con el invierno de lluvia que llevamos pasado y que no sé da acabado.
Saludos.
 
  • #34
Vaya maravilla de viaje si te gusta el agua. Desde luego para una escapada así, estaría dispuesto en cualquier momento. FANTASTICA!!!:ok::
El reloj..., lo siento, no puedo con el. Lo tuve hace años y cada dia que pasaba, me gustaba menos. Reconozco sus virtudes como reloj duro, pero de estética, poco agraciado. Cabezón, bisel monstruoso, micro dial, ...

Francis Oris, majo:D, podrías editar tu mensaje??. Es que citando el inicial que tiene las fotos, tenemos que tragarnos si o si, nuevamente todo el reportaje fotográfico. Al margen de lo que tardan en cargarse las fotos en los equipos y el coñazo que eso resulta. ;-)

Gracias Jorgito por contarnos la experiencia :ok::, y gracias a Francis por recordarnosla!!:D
 
Última edición:
  • #35
impresionante destino amigo, gracias por compartirlo
 
  • #36
Que envidia::bash:: Lo unico que yo con ese padazo de Diver y esas aguas turquesa no hubiese perdonado una inmersión:drool:
 
  • #37
Felicidades por tu viaje, felicidades por las fotos y gracias por enseñarnos el Paraiso.
 
  • #38
Joer tio, los dientes me llegan ya al suelo. ¡¡ Menudo viajecito !! Gracias por tu reportaje. En mi opinión las fotos podian haber sido mejores, pero me hecho una perfecta idea de ese paraiso.
 
  • #39
Buena elección!!!! y gracias por compartir esas fotos!!!!!!!!!!!
 
  • #40
preciosas fotos, me alegro por ese viaje :)
 
  • #41
Provecho por todo lo que disfrutaste, solo que seria bueno mejorar el enfoque de las fotos.
 
  • #42
gracias por compartir precioso destino...
 
  • #43
Bonitas fotos y un reloj especial ese 1000 metros de Heuer.
 
  • #44
Que ganas de perderse por allí....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie