• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vi....viii.....¡¡¡Viernes!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Toca sacarlo a que le de la luz

IMG_4200.jpg
 
  • #53
Esta semana toca un esperado estreno...

lostimage.jpg


Buen fin de semana a todos.
 
  • #54
Buenas tardes,
hoy un conocido en el foro: el LD sin fecha (con Nato)

lostimage.jpg


Un saludo y buen finde.
 
  • #55
Hola,

Pues en este fin de semana del Gran Premio de Mónaco de F1, no podía faltar el Mónaco... :-)

¡Forza Alonso!

Buen fin de semana a todos.

6a925071.jpg
Cada vez me gusta más el Mónaco. La semana pasada me lo probé el negro ( el steve mcqueen no lo tenían, aunque es mi favorito) y muy bien en una muñeca pequeña.
Para mi 40 cumpleaños sería perfecto, tengo 3 años para ahorrar :D:D.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #56
Y modesto y educado, COMO TU, un abrazo Luis :ok::

Hola, buenos días a todos:

Sencillo, polivalente, añejo, longevo y recogido crono vintage.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Os deseo un fantástico fin de semana a todos.

Un saludo muy cordial.

Luis.
 
  • #58
Muchas gracias David.

Un fuerte abrazo.
 
  • #59
Pues yo andaba esta mañana con el Odisea, pero finalmente voy de estreno...

5e634565.jpg



Im-presionante 8o

Toy encantao :yhoo::
 
  • #61
Cada vez me gusta más el Mónaco. La semana pasada me lo probé el negro ( el steve mcqueen no lo tenían, aunque es mi favorito) y muy bien en una muñeca pequeña.
Para mi 40 cumpleaños sería perfecto, tengo 3 años para ahorrar :D:D.
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Gracias,

Mi muñeca es bastante pequeña también....así que te puedes hacer una idea.... Yo me probé el negro también cuando lo compré, y me gustó mas este, quizás menos elegante, pero mas deportivo.

Para mi fue regalo de mi mujer cuando nació mi peque, así que siempre será muy especial para mi ;-)

Espero que te lo puedas regalar para tus 40 :ok::

Un saludo.
 
  • #62
Aqui va el mio, el de todos los dias, mi joya de la corona...
25052012158.jpg
 
  • #64
Un poco tarde pero aun es viernes :D, así que hoy tocaba este casi casi el número uno de los divers ;-).

lostimage.jpg


Muy buen fin de semana a todos :ok::.
 
  • #66
Caramba esto es un concurso que hacéis los viernes para ver quien lleva el reloj mas bonito o chulo verdad, son todos magníficos, como yo hoy no salgo no pongo fotos (tengo que hacerme de una maquina la mía se ha jodido) mortu estoi enamorado de ese omega, algún dia lo tendré, y el resto confio en la primitiva de todas las semanas, guardare este hilo en los favoritos, es bueno de verdad, un saludo a todos y que paséis un buen fin de semana.
 
  • #67
No propriamente en piscina....::grr:::D

DSCN3073.jpg


A ver se en la Galiza algún bueno amigo lo tiene en su medio:):flirt:

Bueno fin de semana a todos!:Cheers:

Estimado Antonio, Eu hoje nao coloquei o meu Carlos Coste. Já saberás que outro relógio tomei.;-)
Unha aperta!:friends:
 
  • #70
Nonde fue una excelente compra, cuando te canses me toca a mi tenerlo.
Un fuerte abrazo
 
  • #71
Bonito día este viernes.
lostimage.jpg
 
  • #72
Un poco tarde pero aun es viernes :D, así que hoy tocaba este casi casi el número uno de los divers ;-).

lostimage.jpg


Muy buen fin de semana a todos :ok::.

Que poco me faltaaaaaaaaaaa :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie