• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vi....viii.....¡¡¡Viernes!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Un clásico para éste soleado viernes, buen finde a todos :Cheers:

DSC_0286.jpg
 
  • #29
Efectivamente, por fin viernes, aleluyaaaaaa
 
  • #30
Pues hoy de momento este, un recien llegado...mañana ya se vera jaja
BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S!!! Y QUE GANE EL MEJOR Y EL QUE TENGA MAS SUERTE...
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #31
Pequeño Spring para el fin de semana.. uno de mis favoritos..
9db2c84c.jpg
 
  • #32
No propriamente en piscina....::grr:::D

DSCN3073.jpg


A ver se en la Galiza algún bueno amigo lo tiene en su medio:):flirt:

Bueno fin de semana a todos!:Cheers:
 
  • #33
Viernes en la oficina...

877fb5c2.jpg
 
  • #34
Este el mío de hoy..... Y la verdad en el partido lo de hoy que el año pasado no valía para nada y este año si, me da igual quien la gane, por que para la vergüenza que siento cuando empieza.....para quitarme las penas pienso como dice el gran Cerezo vice del Atl de Madrid que esta noche habrá muchos niños que nada entienden de política que serán felices por que su equipo ha ganado.

Feliz viernes a todos.

PD. Como me he puesto mi PO de 45 por primera vez desde el buen tiempo este año, y me ha salido por su culpa una erupción en el comienzo de la muñeca por culpa de la corona, me he puesto el speedy en la izquierda haber si me acostumbro hasta que se me cure la heridilla.

ee9e542f.jpg
 
  • #36
Preciosísimo...:yes:
b6adccf6.jpg
 
  • #37
Guau precioso!
 
  • #38
Maquinón! Que poquitos se ven....
 
  • #39
Hoy toca este

lostimage.jpg


Buen fin de semana a todos
 
  • #41
Que ganitas de un SpringDrive por favor...
 
  • #42
Este el mío de hoy..... Y la verdad en el partido lo de hoy que el año pasado no valía para nada y este año si, me da igual quien la gane, por que para la vergüenza que siento cuando empieza.....para quitarme las penas pienso como dice el gran Cerezo vice del Atl de Madrid que esta noche habrá muchos niños que nada entienden de política que serán felices por que su equipo ha ganado.

Feliz viernes a todos.

PD. Como me he puesto mi PO de 45 por primera vez desde el buen tiempo este año, y me ha salido por su culpa una erupción en el comienzo de la muñeca por culpa de la corona, me he puesto el speedy en la izquierda haber si me acostumbro hasta que se me cure la heridilla.

ee9e542f.jpg

Me ha parecido curioso ver en este post unos cuantos relojes en la muñeca derecha......
 
  • #43
Hoy la foto desde el hotel en Madrid.
Aupa Athletic
 
  • #44
luciendo nueva correa en el 210. Feliz finde a tod@s y que la final sea un espectaculo de futbol, que es lo unico que deberia ser

 
  • #45
Con vuestro permiso, hoy hago mi primera intervención.

Hoy llevo El Buzo.

ElBuzo_Oviedo.jpg



Foto de archivo.

Un saludo,
 
  • #46
Hoy toca Seiko

lostimage.jpg
 
  • #48
Mucha suerte Unai!
 
  • #49
Me ha parecido curioso ver en este post unos cuantos relojes en la muñeca derecha......

Quería decir derecha ups!, es que ese episodio de barrio sésamo me lo perdí ::Dbt:: jejeje
 
  • #50
Un toque de color en este cuasi-veraniego día
8d7204f5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie