• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verificar autenticidad Rolex

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues que te hagan una revisión. Que mas da. No creo que sea por cuestión economica. Sino hubieras optado por otro reloj de otra marca Así te quedas del todo tranquilo.
 
  • #27
Pues que te hagan una revisión. Que mas da. No creo que sea por cuestión economica. Sino hubieras optado por otro reloj de otra marca Así te quedas del todo tranquilo.
Igual el compañero lleva muchos años ahorrando y sacrificandose para poder lograr su sueño de tener un rolex y es normal que desconfie o quiera estar al 100 por 100 seguro de lo que compra, el dinero cuesta mucho de ganar para que te la metan doblada.
Yo si algun dia tengo un sub ( que es mi sueño desde que se lo vi a mi tio hace muchos años ) será ahorrando mucho, quitandome de otras aficiones que tengo y sacrificandome, aunque si que es verdad que cada vez estan mas caros y dificiles de conseguir, por lo tanto cada vez me resultará mas complicado tener uno.
Pero bueno siempre me queda soñar y ver el sub de mi tio cuando nos reunimos por navidad.
 
  • #28
Yo las veces que lo he hecho he ido a la central de Rolex en Serrano y allí lo han abierto y me han dicho de palabra si todo está correcto o no. Gratis por supuesto.
Otra cosa es que lo quieras por escrito, ahí ya es pasar por caja y hacer revisión.
Es como dices.Comprueban que la numeracion es correcta con la documentación y es gratuito.
 
  • #29
Pero digo yo que una replica
de rolex salta a la vista la inconfundible tono del acero oyster, no?
 
  • #31
No hablo de las tapas. Hablo de que en "una parte del exterior" (el que lo sepa que se lo calle, no de pistas a los fraudulentos), están grabadas las revisiones.

Cuando llevaba mi Sub a revisar, el Sr. Roig tomaba la lupa de ojo, yo le dejaba el reloj, acercaba la lupa a cierto lugar y en 20 segundos (o menos) me decía... "Lleva tres años sin venir aquí... conviene darle una revisión". (Luego este señor se jubiló. Y ya no recuerdo el nombre de los siguientes que hacían lo mismo).

No es magia. Es un micrograbado. El número de serie está también fuera. Y dentro. Y deben coincidir, obviamente.

No es en la tapa donde se graban las revisiones. No es por dentro.

Y con ello saben perfectamente de la autenticidad. Sin abrirlo. Supongo que los nuevos los pondrán además a los ultravioleta.

Micro grabado?

Numero de serie dentro? (Sera el del
movimiento)

Como historieta es bonito... nada mas
 
  • #32
Micro grabado?

Numero de serie dentro? (Sera el del
movimiento)

Como historieta es bonito... nada mas

Bueno, pues dicho de la Relojeríg Gimenez de Valencia. Luego me lo robaron. Pero lo dicho es absolutamente fiel a la realidad que yo viví. Lamento la desconfianza. O la sorna.
 
  • #33
Externamente llevan que?

Hace años (muchos, decadas) que la tapa de detras por dentro no la graban

Un poco equivocados los 2.
Se graba por dentro.....si
Se graba por fuera.....no
 
  • #34
repetido
 
Última edición:
  • #36
Yo pregunté telefónicamente en varios CO y en ambos me recomendaron mandar el reloj al Servicio Oficial, ya que ellos no querían mojarse y poder meter la pata.

Por lo que se ve en internet, hay muchas falsificaciones muy buenas.

Como han dicho otros compañeros, lo principal es “comprar” al vendedor: intercambio de DNIs, contrato de compra venta (aquí hay un borrador buenísimo), hablar por teléfono, etc
 
  • #37
Yo son entender mucho veo rolex submariner con un brillo sospechoso y un primo mio tiene uno original y es el color ese acero tan caracteristico de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie